Love, Rosie



Titulo: Love, Rosie (Los imprevistos del amor)
Basada en el libro: Where Rainbows End (Cecelia Ahern)
Director: Christian Ditter
Guionista: Juliette Towhidi
Reparto: Lily Collins, Sam Claflin, Tamsin Egerton, Suki Waterhouse

Rosie y Alex son los mejores amigos del mundo, pero se separan cuando Alex y su familia se mudan desde Dublín a América. ¿Podrá sobrevivir su amistad a través de los años y los kilómetros? ¿Serán capaces de arriesgarlo todo por el amor verdadero?
Bueno ... ¿Por donde empiezo? Quiero aclararles que mas que nada esta reseña va para critica como adaptacion cinematografica. 

"Love, Rosie" o "Where Rainbows End" como se llama el libro es una historia increible tanto como pelicula como libro, tiene una trama tan impactante en el sentido que muchos pueden sentirse identificada.

Dos amigos que se aman, pero no pueden admitirlo. Rosie, una chica que queda embarazada al terminar la escuela y todos su planes se vean apartados para poder ser madre. Alex, un chico que va a estudiar lo que ama y su carrera va bien pero su vida no tanto. 

El libro fue una de mis mejores lecturas del 2014 y definitivamente de mi vida, pero la pelicula no llego a cumplir mis expectativas por una razon: cortaron demasiadas cosas y cambiaron demasiadas cosas. 

La idea general del libro creo que se entiende en la pelicula, pero realmente creo no muestra TODO por lo que Alex y Rosie tuvieron que pasar para estar juntos,

Entiendo que la pelicula debe durar 1 hora o 2, pero realmente creo que le falto mucho. Aun asi me gusto bastante y me hizo llorar mucho.

Recomiendo tanto ver la pelicula como leer el libro, pero no estoy segura en que orden realmente jajaja

MI PUNTAJE: 4 DE 5 ESTRELLAS.


Yo los leo en los comentarios y los espero el próximo domingo

con un nuevo post! 

¡Besos a todos!
Evelyn.

3 comentarios:

  1. este libro me encanto! no me canso de recomendarlo! linda reseña. Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Holas!
    El libro me gusto mucho, no tanto el final hubiera escogido otro...
    La película no la vi, la tengo de pendiente, para que sea perfecta al igual que el libro debería tardar mas de una o dos horas!! :D Lastima que nuestro sueño nunca se cumpla.... :'(
    Besitos ღ

    ResponderEliminar
  3. Tengo que ver esta película cuanto antes, sobre todo después de leer tu crítica. Pero me imagino que antes intentaré leer el libro.

    Te espero en mi blog: http://yoblogueoenlondonytuen.blogspot.com.es/
    Saludos.

    ResponderEliminar

nunca dejes de sonreir y soñar.