mi frase favorita #2

¡Buenas personitas del otro lado de la pantalla!

¿Como estan amores de mi vida? ♡ Hoy les traigo un post especial porque dos lindas personitas me inspiraron a escribirlo, que son Lanita y Luzu, dos youtubers a los que admiro mucho porque cada vez que los veo mas alla de la sonrisa y risas que logran sacarme, siempre me dejan pensando en algo y reflexionando, asi que queria compartirles dos frases que ellos dijeron que creo todos deberian reflexionar.
No podemos controlar lo que dicen los demás, pero podemos controlar como eso nos afecta.
- Lanita

Eso es algo importante, porque - al menos yo - soy una persona que a veces las cosas le afectan mucho, pero cuando lei eso pensé "es verdad, yo tengo el poder de hacer que las cosas me afecten o no.

Yo soy super sensible aunque con las personas no siempre quiera demostrarlo y me preocupo mucho por lo que los demas piensen de mi, porque no quiero que piensen cosas mal de mi. Pero tambien a lo largo de los años aprendi que no siempre a todos le vas a caer bien y a veces la gente solo habla por hablar. Otras veces solo van a hablar porque estas haciendo algo que ellos no puede o por envidia, aunque sea una persona cercana, que quieras, cualquiera va a hablar y decir cosas, pero tenemos que intentar que esto nos afecte de la menor manera posible.

A lo que también me lleva a una frase que encontré en tumblr junto con una imagen de Luzu, que no estoy segura si él la dijo o no, pero creo que es totalmente cierto:

Tienes que aprender a que la gente te aprecie o te valore por lo que eres y no por lo que ellos quieren que tu seas.
- LuzuVlogs

Este ultimo tiempo me plantee mucho pensar en las personas que me rodean y creo que estas dos frases son importante para decir "¿Realmente esta persona merece estar en mi vida?" entonces, a veces podemos no ver que en realidad una persona no nos aporta nada o solo nos lastima; y porque queremos a esa persona a veces cambiamos la manera en que somos.

Yo creo que esto esta totalmente mal y me ha pasado de estar con una persona, y no tuve cambios fuertes en mi manera de ser, pero al estar con él no siempre era de una manera que a mi me gustara.

Si una persona te gusta o agrada tenes que aprender que te tiene que querer por lo que sos y jamas en la vida tiene que cambiarte. En el momento que quiere cambiarte es porque realmente no te quiere a vos y realmente no quiero sonar mala o muy directa, pero es verdad.

Así que amense a ustedes mismo y después a los demás!

¿Ustedes que opinan? ¿Esta bien que una persona intente cambiarnos?
¿Les afecta las cosas que las personas dicen de ustedes?

PD. ¿Conocen a Luzu y Lana? A mi me encantan :)

Yo los leo en los comentarios y los espero el próximo domingo
con un nuevo post! 

¡Besos a todos!
Evelyn.

2 comentarios:

  1. Tienes mucha razón con lo que decis. Nunca dejes que te afecta algo!!! Es tu vida y vos la vivis como vos queres. Beso grande y te espero en mi blog :)

    ResponderEliminar
  2. Hola, nos encantó tu entrada.
    Acabamos de llegar y solo con ver esta entrada, nos quedamos.
    Nos gusta mucho la dinámica y el diseño.
    Esperamos que te pases por el nuestro.
    Un beso y te deseamos mucha suerte.

    ResponderEliminar

nunca dejes de sonreir y soñar.