Benditos sean los domingos.

Bue-Bue-buenas perso... *sin batería, sin batería*
 
No saben realmente... lo cansada que estoy... realmente a veces se me hace tan difícil escribir en el blog, al menos desde hace casi dos meses, porque me acostumbre a hablar y decir cosas de una manera particular. ¿No me explico bien?
 
Lo que quiero decir es que, me acostubre a hablar en videos, donde uno al ver como expresa lo que dice, según el tono de voz, los gestos, etc. sabes que quiere expresar o como lo hace. Bueno, con el blog eso no podes hacerlo, porque todo lo que leen es textual, por lo que últimamente me cuesta mucho escribir.
Pero ya, a lo que iba el post de hoy, no saben lo exhausta que estoy. Esta semana fue una locura total para mi, venia de estar dos meses, casi tres disfrutando de la libertada de no tener obligaciones - mas que YouTube y el blog - y de repente llego esta semana donde me tuve que levantar a las seis de la mañana todos los días y hacer viajes y rendir exámenes, charlar con mucha gente.
 
De hecho, mañana rindo mi ultimo examen *espero aprobar* y después de eso, solo tengo que seguir adelante con algunos proyectos para YouTube que estoy armando y ufffffff... Diosito... ¿Podrias darme un nuevo cuerpo para soportar todo esto?
 
No me malinterpreten, AMO lo que hago y AMO tener tantos proyectos y oportunidades, el problema es que tantas cosas juntas y tan pesadas me estresan un poco, porque me gusta que todo salga perfecto y no me gusta recibir ayuda, por lo que ES MUCHA PRESION xD
 
¡Ah! Y hay que sumarle las ultimas dos semanas de la feria del libro, que ¡Madre mia!
 
Sinceramente, voy a terminar de escribir este post y voy a ponerme mi pijama. acostarme a dormir con mi gato. dormir hasta la hora de cenar y después estudiar toda la noche hasta la hora que me tengo que ir a la escuela para dar el examen.
 
De verdad que estoy muy contenta por todas las cosas que están surgiendo estas ultimas semanas, tuve oportunidades increíbles y muchas cosas interesantes y lindas están por venir asi que creo que va a ser un buen año. Las cosas poco a poco van acomodándose y tomando su ritmo.
 
Solo quería tenerlos al tanto, porque - no se si lo aclare la semana pasada - pero si se que estoy bastante inactiva en el blog, pero es porque - les soy sincera, como siempre - le estoy dando prioridad a otras cosas, como el estudio, reuniones de trabajo, etc, etc, etc.
 
 No voy a decir la típica "Ay no tuve tiempo", no, el tiempo está pero lo utilizo para otras cosas, grabar, editar videos, ayudar a mi hermano con las cosas de la escuela, etc. etc. etc.
 
Asi que espero que pronto pueda empezar a contarles todas estas cosas y proyectos que estoy armando, porque estoy muy emocionada y quiero compartirlos con ustedes. Espero que tengan una linda semana guys <3
 
Yo los leo en los comentarios y los espero el próximo domingo
con un nuevo post! 

¡Besos a todos!
Evelyn.

3 comentarios:

  1. Mucha suerte con todos tus proyectos, y ojalá que todo te salga perfecto como tanto quieres jajaja. Espero que uses un poquito de tu tiempo para tu blog y puedas estar activa ya que recien me suscribi y el blog me ha encantado, y sería una pena que no pudieras escribir. En fin, ¡mucha suerte!
    María.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Me alegra saber que estás teniendo oportunidades y proyectos. Soy igual que tú con respecto a ''Me gusta que todo salga perfecto sin recibir ayuda.'' Te deseo mucha suerte en tu examen de mañana. :) ¡Saludos y felices lecturas!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Acabo de conocer tu blog y me he ENAMORADO!
    La verdad es que últimamente yo también ando bastante agobiada...
    Te invito a pasarte por mi blog: sinsajoslectores.blgospot.com.es
    Un beso

    ResponderEliminar

nunca dejes de sonreir y soñar.