Episode Time


Buenas personitas del otro lado de la pantalla

¿Como andan mis amores? ♡ Hoy les traigo un super post en el que hasta me tome el trabajo de hacerles gifs para no usar 345486343 fotos y que les sea mas ágil a ustedes. Hoy les traigo una recomendacion de una aplicacion que salvo mi vida.  
 
(Haciendo un paréntesis, quería decirles gracias por los comentarios en el post de la semana pasada, eso ayudo mucho a escribir este post y otros que ya están programados para que todos los domingos y jueves por medio tenga un nuevo post)
 
Si ustedes son como yo, super fan de las series esta les va a servir mucho, porque por ejemplo, hay veces que empiezo una serie que me parece copada o porque me la recomendaron mucho, entonces veo algunos caps. Pero no siempre, que empiezo una serie la termino, ya sea por distintos motivos esta aplicación ha salvado mi vida porque, después de un tiempo me pasa que quiero seguir esa serie que abandone, pero no recuerdo hasta donde vi.
 
Esta aplicación - entre muchas cosas - te ayuda en situaciones como esas, asi que voy a pasar a los gifs donde les explico algunas de las funciones que tiene esta App y porque se convirtió en una de mis favoritas.

LA APP:
 
Al abrir la aplicación como ven, aparece la pantalla con "EPISODE TIME" y el fondito ese hermoso que amo. (Hagan clik en la imagen para agrandarla, yo la puse mas chica para que no quede super largo el post)
Yo lo tengo predeterminado para que al abrir la APP directamente me abra la parte de "TV Shows", pero que como ven tiene cuatro secciones: "Agenda" "Tv Shows" "To watch" y "Discover" (Agenda, Shows, Por ver y Descubre)

En "Tv Shows" como ven en el primer gif les aparecen todas las series que ustedes sigan, les puede aparecer en forma de lista o asi con la portada como lo tengo yo.

Para buscar las series lo único que tienen que hacer es hacer click en el "+" que aparece arriba a la derecha.

Otra de las secciones que a mi me gusta mucho es "Agenda", en esta nos muestra las series que nosotros seguimos pero nos las clasifica según los capítulos que se estrenan "Esta semana", "La próxima semana", "Pronto/Sin fecha aun" y "Terminada".

Entonces asi siempre estoy mas organizada con las series y no tengo que ir haciendo investigaciones como el FBI para saber que paso con mi serie favorita jajaja
La tercer sección que tiene la aplicación "To watch" nos muestra los episodios que tenemos por ver, tiene el listado de las series que vemos y a la derecha los episodios que nos quedan por ver, de todos los episodios total que tiene nos marca la cantidad que no vimos.

Si hacemos click en algúna serie, nos la abre, nos muestra temporada por temporada cuanto avanzamos y si hacemos click en alguna temporada te abre un lista con todos los capítulos. Y si hacemos click en algún capitulo nos muestra la sinopsis de este; a mi esto me sirve mucho cuando quiero continuar una serie y maso menos me acuerdo que fue lo ultimo que vi pero no el numero de capitulo ¿Me entienden?
 
Por ultimo, tenemos la sección "Discover", esta sección me ayudo bastante también porque lo que hace es mostrarte todas las series registradas en esta APP - que son muchas - tanto nuevas como un poquito mas viejas. Las podes filtrar por "populares", por año de estreno o por la cantidad de seguidores que tienen en la APP algo asi como las mas populares dentro de la APP.
 
De esta manera debo confesar que descubri algunas series muy buenas, por lo que nunca esta de mas darle una miradita a esta sección.
 
La verdad es que yo soy una adicta a las APPS y pese a eso, pocos veces encuentro una aplicación que me sea de tanta utilidad - porque seamos realistas, instagram y twitter no tienen ninguna utilidad aunque sea una adicta a dichas redes - por lo que encontrarte con una aplicación asi nunca esta de mas.
 
¿Ustedes conocían esta aplicación? ¿Conocen otra similar?

Yo los leo en los comentarios y los espero el próximo domingo
con un nuevo post! 

¡Besos a todos!
Evelyn.

6 comentarios:

  1. ¡Buen post! La aplicación se ve que es genial, tal vez me la descargue. ¡Un beso!
    María.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Genial! Me alegro que gustara el post :D ¡Un beso linda! ♡

      Eliminar
  2. hola!!
    Yo no conocia esta aplicación y quería saber si se llama así y vale para apple.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sofia, si, la aplicación se llama asi, "Episode Time" y en Apple esta porque yo la uso desde mi iPod :D ¡Besos! ♡

      Eliminar
  3. Hola!
    Qué chula la aplicación! Me va a servir muchísimo, gracias <3
    Te invito a pasarte por mi blog sinsajoslectores.blogspot.com.es
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Que bueno que te sirva! y gracias por comentar :D ¡Besos! ♡

      Eliminar

nunca dejes de sonreir y soñar.