¡Estuve con Anna Todd!


¡Buenas personitas del otro lado de la pantalla!

Hoy les vengo con el noticion, porque para aquellos que no me siguen en youtube o por twitter/instagram (@iameveling) vengo a contarles que el jueves tuve el placer de participar de un almuerzo privado con Anna Todd - una de mis autoras favoritas - y la editorial Grupo Planeta fueron tan amables conmigo que - ademas de ser la unica persona de un medio de comunicacion, ademas de una periodista de Clarin, que estaban en el almuerzo - me dejaron entrevistar a Anna para el canal

Sinceramente no tengo muchas palabras para expresar mi emocion - que todavia me dura - por todo esto, solo tengo muchos, muchos adjetivos que igualmente, no me alcanzan para describir lo increible que es Anna. 

Fue una experiencia hermosa el almorzar con ella y poder charla, no quiero dar spoilers ni nada por el estilo porque creo que viendolo van a darse cuenta de mis nervios y lo dulce que fue ella conmigo. Asi que les comparto mi vlog, con imagenes del almuerzo y unas cositas que pude grabar y la entrevista en si, asi que espero que les guste.

Nuevamente, gracias a Planeta porque esta increible oportunidad y en mi instagram (@iameveling) pueden encontrar fotos y demas :D






Yo los leo en los comentarios y los espero el próximo domingo
con un nuevo post! 

¡Besos a todos!
Evelyn.

1 comentario:

  1. Awwwwwww, ¡que monas sois las dos! Me ha encantado. Vaya suerte, madre mía.
    No me he leído el libro pero una de mis amigas está obsesionada con After y Anna Todd jajaja.

    ¡Un beso enorme!

    ResponderEliminar

nunca dejes de sonreir y soñar.