Game Of Thrones | Temporada 3

*Libre de spoiler de todas las temporadas*


Titulo: Game of Thrones (Juego de Tronos)
Creador: David Benioff y D. B. Weiss 
Temporada: 3/5
Reparto: Emilia Clarke, Peter Dinklage, Kit Harrington, Michelle Fairley, etc.

TEMPORADA 1
TEMPORADA 2
Depues del éxito de la primera y segunda temporada, traemos la tercera entrega Samwell Tarly, el lord comandante Mormont y un grupo reducido de la Guardia de la Noche logran salvarse del ataque de los espectros. Jon llega al campamento de los salvajes y habla con Mance Rayder. Tyrion tiene una conversación con su padre y le hace una demanda. Margaery Tyrell comienza a cementar su camino como futura reina. Robb y su ejército llegan a un devastado Harrenhal. Daenerys desembarca en Astapor y recibe varias sorpresas
Oh my god. Really, eso lo primero que tengo que decir.

Como saben ya finalizando el verano because winter is coming *guiño guiño* me decidi finalmente a ver Game of Thrones y para los que llevan mas de un mes en el blog, saben que estuve reseñando cada temporada a medida que las finalizaba, asi que hoy es el turno de la tercer temporada.

Para los que no vieron la primera o segunda temporada pueden leer las reseñas aca y aca, y vayan con libertad porque son libres de spoilers al igual que este blog.

La tercera temporada creo que hasta el momento es la mejor que vi de toda la serie, aunque todavía me falte la cuarta temporada y la quinta que pronto estrenara (o al menos pronto al momento que estoy escribiendo esto), creo que fue una gran satisfacción esta temporada comparada a la segunda.

Yo había sentido que la segunda había decaído un poco pero en la tercera remonta totalmente.

En general, la serie tiene algo de particular con los season finale que - en mi opinión - los finales de los capitulo 9 (de al menos segunda y tercer temporada) deberían ser los season finale y no los capítulos 10, anyway ... es mi opinión, porque son esos capítulos los que me dejan con la palabra en la boca.

La tercer temporada me trajo muuuuuuuuuuuuchas noticas, cosas, festejos, tragedias, un mix completo de cosas que me hicieron dudar y afirmar cosas. De las tres temporadas como digo, fue mi favorita - al momento - y con cada temporada mi amor por esta serie se confirma mas.

Cada capitulo tiene tanto contenido que es difícil poder recordar que paso en los primeros capitulo de la temporada, pero déjenme decirles que todavía no supero el capitulo nueve. fue: oh my god, why? jajaja

Definitivamente vale la pena esta serie, asi que mirenla.

Yo los leo en los comentarios y los espero el próximo domingo
con un nuevo post! 

¡Besos a todos!
Evelyn.

1 comentario:

  1. Los capítulos 9 son la tradición! Ese fue mortal JAJAJA. Es un trauma. Y no te preocupes Eve que en la temporada 5.. el capi de season finale fue el más shockeante. Espero que no te spoilees nada! Y sigo contenta de que veas esta serie porque es una de mis favoritas ♥
    Un beso

    ResponderEliminar

nunca dejes de sonreir y soñar.