Juegos que acabaron con mi vida.

¡Buenas personitas del otro lado de la pantalla!

El dia de hoy quería traerles algo distinto, y la verdad es que pensé, pensé y pensé que podía traerles. Y se me ocurrio una super idea. Para los que no saben yo soy una mega adicta a las aplicaciones del AppStore y PlayStore, que son las tiendas de aplicaciones de Apple y Google (Android).

Y como yo tengo ambas y últimamente me hice adicta a los juegos - otra vez jajaja - quería recomendarles algunos juegos que pueden encontrar en ambas tiendas y que te pueden sacar del aburrimiento o tenerte jugando las 24hs.

Estan ordenadas maso menos de las que mas uso a las que suelo usar. Estas son solo algunas, porque tengo bastantes juegos tanto en el iPod como en la tablet, por lo que si quieren otro post solo avisen :)

NOMBRE DE LA APP: RUBIUS CAN FLY
DISPONIBLE EN: PLAYSTORE
PUNTAJE: 4 ESTRELLAS

"Rubius can fly" es un juego que descubri hace un par de semanas y que me tiene pegada a la Tablet. Basiamente es un estilo similar a "Flappy Bird" donde tenes que saltar y esquivar unas columnas pero el pajarito en este caso es la cabeza de Rubius.

Apenas lo vi me causo muchísima gracia y es muy entretenido a mi parecer, asi que lo recomiendo bastante.


NOMBRE DE LA APP: GEOMETRY DASH
DISPONIBLE EN: PLAYSTORE Y APPSTORE
PUNTAJE: 4.5 ESTRELLAS

"Geometry Dash" es un juego con el que me obsesione desde que lo descargue hace mas de tres meses. Solo que parece que ultimamente se puso de moda, o al menos en las ultimas semanas. Me gusta mucho porque me enoja perder pero al mismo tiempo me rio de lo tonta que soy al perder. 

Lo que me gusta es que es muy dinamica, los graficos me gustan mucho y la musica que tiene es genial.


NOMBRE DE LA APP: HAPPY JUMP
DISPONIBLE EN: PLAYSTORE Y APPSTORE
PUNTAJE: 4 ESTRELLAS

Con este juego cuando todavia iba a la escuela con mis compañeros nos la pasabamos jugando - aunque eso fue hace dos años ya - todavia me gusta mucho este juego, no se porque pero me gusta. 

Ademas de que mi gelatina es un helado (?) y tiene orejas de gatito ¿Como no voy a amarlo? 

Me parece divertido o distinto porque, aunque el objetivo es simplemente saltar de escalon en escalon, no se tiene algo divertido xD

NOMBRE DE LA APP: PIANO TILES
DISPONIBLE EN: PLAYSTORE Y APPSTORE
PUNTAJE: 4 ESTRELLAS

Al "Piano tiles" me lo recomendaron el año pasado porque mis compañeros jugaban bastante. Basicamente en el juego es como si fueran las teclas de un piano pero representados con casillas blancas y negras, el reto esta en que las casillas se mueven en un solo sentido y tenes que ir tocando las casillas negras sin saltarte ninguna. 

La aplicacion tiene varios modos para jugar, aunque suelo usar el mismo yo, algunas veces me es entretenido porque hace que focalizar toda mi atencion en el juego. 

NOMBRE DE LA APP: JENGA
DISPONIBLE EN: PLAYSTORE Y APPSTORE
PUNTAJE: 3.5 ESTRELLAS

"Jenga" es un clasico y aunque en la vida real lo haya jugado menos de cinco veces, en mi iPod suelo jugarlo bastante. 

Es muy simple - para aquel que no lo conoce - tenes una "torre" de bloques y tenes que ir sacando bloque a bloque y colocandolo en la parte superior. Por lo que a medida que saques mas bloques en las partes medias e inferiores quedaran espacios vacios, la idea es que logres sacar la mayor cantidad de bloques y la torre no se caiga. 

No se olviden de dejar en los comentarios si quieren 
alguna recomendacion de APP o juego que siempre son bienvenidas :D 

Yo los leo en los comentarios y los espero el próximo domingo
con un nuevo post! 

¡Besos a todos!
Evelyn.

3 comentarios:

  1. ¡Yo soy adicta a Piano Tiles! Es un juego super bueno y adictivo, mi puntuación máxima en 1000xD. Jajaja, no sabía que existía un juego del rubius, lo voy a descargar. Buen post. Un beso.
    María.

    ResponderEliminar
  2. De estos sólo conocía Piano Tiles, mi hermano la tiene en la tablet y siempre jugamos competencias. Vale aclarar que siempre me gana :P
    Besos (:

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    No he jugado a ninguno de esos ni soy muy fanática de los juegos pero ahora me gusta bastante uno que se llama AA y consiste en ir ubicando pelotitas.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

nunca dejes de sonreir y soñar.