The enfield haunting

Poneme una serie sobre hechos sobrenaturales, ambientada en Reino Unido en los 70' y no hay duda que voy a verlo.




Titulo: The enfield haunting
Creador: Joshua St Johnston
Temporada: 1/1
Reparto: Timothy Spall, Matthew Macfadyen, Eleanor Worthington Cox, Juliet Stevenson


Año 1977. Maurice Grosse en un novato en el mundo de la investigación paranormal y que además se está recuperando de una tragedia reciente. Él se verá envuelto en una serie de extraños eventos que tiene lugar en el suburbio londinense de Enfield.
Hace unos dias buscando series en mi pagina favorita para ver series me tope con esta mini-serie - segun wikipedia - de drama in-crei-ble.

Como puse la sinopsis mas arriba trata sobre una familia que empieza a experimentar hechos sobrenaturales y que dos tipos comienzan a investigar para saber que pasa. Los hechos se centran en Janet, la hija "del medio" y la unica que puede "contactar" con este espiritu o Poltergeist que hay en la casa.

La serie en si me encanto ¿Por que? Porque lo mejor de todo fue que esta ambientada en los 70' y la produccion/direccion es como en lo 70'. No es como muchas adaptaciones que son ambientadas en el siglo XX pero con producciones que notan que son grabadas hoy en dia. Y eso es algo que ame.

Las actuaciones fueron muy buenas, los efectos eran perfectos porque algunos parecian tan basicos - comparados a hoy en dia - que realmente me hacian dudar si fue grabada este año la serie y me encantaba tener esa duda.

Lo unico malo de esta es que es una mini-serie y son tan solo 3 capitulos de 40 minutos. Pero a mi, personalmente, se me hicieron bastante largos los capitulos (en un buen sentido). Me hubiera gustado que sea mas larga o que al menos tuvieran mas capitulos sobre otros casos porque fue increible. 

MI PUNTAJE: 5 DE 5 ESTRELLAS

Yo los leo en los comentarios y los espero el próximo domingo
con un nuevo post! 
¡Besos a todos!
Evelyn.

3 comentarios:

  1. Soy hiper miedosa, hasta hace un tiempo miraba películas de terror de masoquista nomas :P Desde que soy mamá ya no miro, me di cuenta que aunque tenga miedo y me quiera tapar hasta la cabeza si mi hija se despierta de noche, yo me tengo que levantar para ver que pasa. Oscuridad, noche y miedo no son una buena combinación para mi :P Jjajajaja

    ResponderEliminar
  2. Siempre estoy atenta a estas entradas porque, en las series, tenemos un gusto muy parecido. Si para vos va un 5/5, yaaa me pongo a buscarla :) gracias por la reseña Eveee! <3

    ResponderEliminar
  3. Holi!
    La foto me ha recordado a American Horror Story no se por qué. Creo que voy a buscarla porque me ha llamado mucho la atención eso de que a parte de estar ambientada en los 70, esté grabada como en esa época.
    Me ha encantado tu blog, te sigo!
    Un beso <3

    ResponderEliminar

nunca dejes de sonreir y soñar.