The Last Ship | Temporada 1



Titulo: The last ship
Creador: William Brinkley
Temporada: 1/2
Reparto: Eric Dane, Rhona Mitra, Adam Baldwin, Marissa Neitling

The Last Ship" comienza con una brutal catástrofe a nivel mundial que diezma a la población del planeta hasta límites inimaginables. Gracias a su posición en el momento oportuno, el buque de guerra estadounidense Nathan James consigue evitar convertirse en víctima de la horrible tragedia y su tripulación se verá obligada a afrontar que ahora son algunos de los pocos supervivientes que quedan en el mundo. 
Oh my god. Extrañaba encontrar una serie post-apocaliptica tan buena. 

Basicamente la serie - les cuento de que trata porque en la sinopsis de arriba no cuenta con detalle - trata como una enfermedad se exparse por la Tierra y mata un porcentaje muy alto de la poblacion total. Pero afortunadamente el buque Nathan James de la marina de los Estados Unidos en aquel momento se encontraba muy lejos de tierra firme en una expedicion, de tal manera de que ellos no se infectan.

Para tambien suerte de ellos, dentro del buque - y la verdadera razon de su expedicion - abordo hay una cientifica/medica que lo que va a hacer al enterarse que la poblacion mundial practicamente se extinguio es buscar la forma de desarrollar una vacuna para dicha enfermedad.
Esta serie de verdad que me tuvo pegada a la computadora dos dias enteros. Me encanto muchisimo. 

En general la trama me parecio super original, porque nunca habia visto que se plateen de esta manera un post-apocaliptico, desde el punto de vista de la marina, que me parecio muy interesante. Los personajes se desarrollaron muy bien y la trama de cada capitulo me parecio bien plateada. 

Voy a pasar a hablar del final - sin spoilers obvio - fue increible, yo no sabia que dentro de un par de semanas se estrena la segunda temporada, por lo que cuando termino el capitulo fue un super WTF!!!!! 

Me gusto que - especialmente al final - mostraran mucho como es la "naturaleza humana" de hoy en dia con esos giros que da el ultimo capitulo, por dios. 

Me parecio una serie excelente que mas personas deberian conocer.

*Super resumida mi opinion porque la acabo de terminar y estoy con los feels muy altos*

MI PUNTAJE: 5 DE 5 ESTRELLAS

Yo los leo en los comentarios y los espero el próximo domingo
con un nuevo post! 

¡Besos a todos!
Evelyn.

5 comentarios:

  1. Me acuerdo que cuando estaba por empezar la serie me dije " La voy a ver, debe estar buenisima, ya me anoto cuando empieza para no olvidarme" Cuestión que me olvidé y nunca más me acorde. Gracias por el post, ahora si la voy a buscar. Besos (:

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Eve! Hace mil no me pasaba por acá♥♥ qué lindo es tu blog y qué lindo es la temática variada que tenés... EHH AGUANTE LAS QUE ESCRIBEN DE UN POCO DE TODO!! (?).
    Acá hay otra loca de las series que ya la portada le llamó la atención y quiere verla. Gracias por hacérmela conocer, ya se sumó a mi lista :D

    ¡Saludos, nos leemos!

    Aylu.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Extrañaba tus comentarios :') jajaja creo que escribir sobre todo un poco es lo que mas me gusta de mi blog tambien jajaja siempre creo que cada creador de contenido, ya sea blog/canal de youtube hace el tipo de contenido que le gustaria ver y por eso me encanta variar las tematicas :D

      Mirala porque - al menos a mi - me parecio muy buena :D ¡Besos hermosa! ♡

      Eliminar
  3. ¡Buenas! con lo que me gustan las series post-apocalípticas seguro me paso y me enamoro ♥ Muchas gracias por la recomendación, es algo que voy a ver :)

    Nos leemos ♥

    ResponderEliminar

nunca dejes de sonreir y soñar.