12 monkeys



Titulo: 12 monkeys
Basado en: 12 monkeys (pelicula)
Desarollado: Terry Matalas y Travis Fickett
Temporada: 1/?
Reparto: Aaron Stanford, Amanda Schull, Kirk Acevedo, Noah Frijol


'12 Monkeys' se centra en en Cole, un hombre desesperado que viaja en el tiempo desde el postapocalíptico presente hasta un futuro cercano para llevar a cabo una misión.
Otra serie sobre el fin de la humanidad. ¡Que sorpresa Evelyn! But yeah, ustedes saben que amo este tipo de series y la verdad es que hace bastante tiempo que tenia ganas de ver esta asi que me decidi a verla! 

La realidad es que no hay mucho para contar sobre la trama mas que lo que dice la sinopsis: un hombre del futuro que tiene que viajar al pasado - o sea nuestro presente - para deterner la liberacion de un virus que termina con practicamente toda la poblacion del mundo. 

Dejenme decirles que me tuvo pegada a la notebook durante toda la semana, la serie es muy atrapante y constantemente pasan cosas. Nunca te vas a aburrir. 

Los actores me encantaron muchisimo, interpretaron los personajes super bien, aunque todavia no pude ver la version original de la historia. 

Los ultimos tres capitulos son muy WHAT THE FUCK, es increible como avanza la historia. Lo unico malo es que no se si hay una segunda temporada, se rumoreaba que si pero yo no vi nada hasta ahora. 

Pese a todo la recomiendo muchisimo. 

MI PUNTAJE: 5 DE 5 ESTRELLAS
Yo los leo en los comentarios y los espero el próximo domingo
con un nuevo post! 

¡Besos a todos!
Evelyn.

2 comentarios:

  1. Se nota que te gusta mucho ver series, jaja, me dieron ganas de verla.

    ResponderEliminar
  2. Le tengo muchas ganas a esta serie pero no me acabo de animar con ella. Después de haber leído tu post espero sacar algo de tiempo para verla porque tiene todos los ingredientes que me gustan en una serie.

    ¡Un beso enorme!

    ResponderEliminar

nunca dejes de sonreir y soñar.