MIS 10 INSTAGRAMERS FAVORITAS

¡Buenas personitas del otro lado de la pantalla!

¿Como estan? Espero que muy bien porque esta semana las extrañe muchisimo <3 

Esta semana tenia ganas de hacer una recomendacion, por lo que les prepare un post - que por cierto me tomo mucho armar #justsaying - recomendandoles MIS 10 INSTAGRAMERS FAVORITAS.

Quizas alguna/o se este preguntando que es un "instagramer", basicamente son esas cuentas de instagram que realmente se dedican a subir fotos super bonitas y no solamente compartir su dia a dia o cosas asi. 

La cosa es que, estas 10 instagramers son lo que mas amo de instagram, cada foto que hacen son hermosas. Para esto yo tome 6 fotos de sus instagram para compartirles, asi que las que les muestro no son las ultimas 6 fotos que subieron. 

La lista no tiene un orden especial, pero si que las 5 primeros son mis 5 favoritas favoritas de instagram. No voy a hablar de cada una, porque para eso les deje la bio de instagram de cada una donde tienen los enlaces a las redes sociales de cada una y la barra gris que esta antes de cada imagen es el usuario de instagram con el que pueden encontrar la cuenta.




* ella es una genia, siganla y denle mucho amor <3 *








Y si quieren seguirme mas abajito esta el link a mi perfil <3

Si son adictas a instagram como yo y tienen cuentas favoritas ¡comentenlas! A mi me encanta encontrar cuentas de instagram, tengan pocos o muchos seguidores no importan, mientras sean bonitas <3

PD: Como saben a partir de esta semana los post se publican los sabados aproximadamente a las 10 am (hora argentina) o a mas tardar a la tardesita-noche. Esto lo comente en el post de la semana pasada aca junto con otras cositas, que les agradezco mucho a las que comentaron respondiendo. 

SI SE ANIMAN DENLES AMOR POR TWITTAH O INSTAGRAM 
DE MI PARTE <3

ALGO COMO "SOS LA INSTAGRAMER FAVORITA DE @IAMEVELING" O "@IAMEVELING ME RECOMENDO SEGUIRTE :B" 

Yo los leo en los comentarios y los espero el próximo sabado
con un nuevo post! 

¡Besos a todos!
Evelyn.

4 comentarios:

  1. ¡Hola! Esas cuentas son preciosas*-*. La que más me gusta es la de ''Intravenous_sugar''. C:
    ¡Saludos y espero que tengas un hermoso día! xo.

    ResponderEliminar
  2. Mi cuenta de Instagram favorita de todas las que nos compartiste fue intravenous_sugar, me encanta su estilo, y claro, ahora tu cuenta es otra de mis favoritas *-*, me encantó este post. Saludos linda.
    Maria.

    ResponderEliminar
  3. Qué variadas y buenas las cuentas! Yo me voy a pasar por la más librística (por así decirlo) jajaja. Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Que complicada situación, no tengo cuenta de instagram jaja Saludos! ^^

    ResponderEliminar

nunca dejes de sonreir y soñar.