Reseña #30: Ángeles Caídos | Susan Ee


Titulo: AngelFall
ESP: SI (Ángeles Caídos)
Autora: Susan Ee
Editorial: Oceano Gran Travesia
¿Y si los ángeles no fueran tan buenos como creíamos?
Han pasado seis semanas desde que los ángeles del Apocalipsis descendieron para demoler el mundo moderno. Las pandillas callejeras gobiernan los días mientras el miedo y la superstición controlan la noche.

Unos ángeles guerreros se llevan consigo a una indefensa niña pequeña, pero Penryn, su hermana de diecisiete años, hará lo que sea para recuperarla. Cualquier cosa, incluso llegar a un pacto con un ángel enemigo. Raffe es un ángel que se encuentra a punto de sucumbir a manos de otros ángeles rivales y sin alas con las que defenderse. Después de librar sus propias batallas durante eones, se encuentra a sí mismo siendo rescatado de una situación desesperada por una adolescente medio hambrienta.

Viajando a través del ahora oscuro y retorcido Estado de California del Norte, solo se tendrán el uno al otro para sobrevivir. Juntos, viajarán al bastión de Los Ángeles en San Francisco, donde ella lo arriesgará todo para rescatar a su hermana y él se pondrá a merced de sus más grandes enemigos para recuperar su grandeza perdida.
La verdad es que empece este libro con mucho miedo. En primer lugar porque trata sobre angeles, una tematica que no es de mi agrado aunque jamas la habia experimentado, y por otro lado, por las muchas reseñas de parte de blogger españoles adorando este libro. 

Pero la realidad es que me sorprendio muchisimo, el mundo que esta autora crea mostrando un lado distinto de los angeles es increible. Y debo aceptar que aunque tenia miedo, sabia que me iba a gustar, pero no tanto como para las 5 estrellas. 

Con los protagonista tengo un poco de conflicto, porque me gustaron pero a veces siento que me identifico con Penryn y a veces siento que necesito pegarle en la cabeza por tonta. 

Como muchos de los tipicos personajes masculinos, Raffe constantemente no queria aceptar sus sentimientos por Penryn y me sacaba de quicio eso, pero ya para el final... ufff, me encanto su personaje pese a todo. 

El problema principal o mision principal que es rescatar a la hermana de Penryn definitivamente al comienzo me parecia bastante tonto, pero poniendome en el lugar de Penryn, definitvamente la entendia. 

Lo mejor de este libro creo yo, son los conflictos entre angeles y humanos y las relaciones entre humano-humano y angel-angel. Me gusto muchisimo eso. 

La forma de escribir de la autora es excelente y me tuvo atrapada muchisimo, especialmente en las escenas de accion. 

Altamente recomendable. 

MI PUNTAJE: 5 DE 5 ESTRELLAS
Yo los leo en los comentarios y los espero el próximo domingo
con un nuevo post! 

¡Besos a todos!
Evelyn.

4 comentarios:

  1. La verdad que este primer libro me había gustado, pero no me había fascinado. Aun asi, cuando agarre el segundo me hice fan total de la saga jajaja Raffe gana aun más encanto ;)
    Besos !

    ResponderEliminar
  2. Que bueno que te guste este libro!! Yo lo leí hace muuucho pero me había encantado. Espero poder releerlo para tener la historia fresca para el HO.
    Raffe pasión. Un beso

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Evelyn! Creo tener la misma reacción preconceptual que vos sobre este libro. Trata sobre ángeles caídos, una temática que no me convence mucho y a la vez me aburre, ya que anteriormente leí sobre este tipo de literatura y ya es como que meh (?). Pero en fin, lo calificaste como un libro muy bueno, así que no tendría que hacerle caso a mis prejuicios jajaja, capaz que algún día le de una oportunidad, aunque sigo insistiendo que los ángeles caídos no son lo mío ahre.

    ¡Saludos, nos leemos!

    Aylu.

    ResponderEliminar
  4. Hola! He leído diferentes reseñas de este libro, ne agrada la temática, a diferencia de casi todas jaja, pero no sé me enganche. Aún así, ya me estoy decidiendo a colocarlo en mi lista de pendientes. Saludos!

    ResponderEliminar

nunca dejes de sonreir y soñar.