SORTEO, NOTICIAS Y SNAPCHAT

*I just wanna look good for you, good for you,
let me show you how proud i am to be yours,
leave this dress a mess on the floor
and I still look good for you"

Oh god, tengo esta cancion en la cabeza desde que salio. Anyway, buenas personitas del otro lado de la pantalla ¿Como estan? ¿Como los trato este fin de semana? 

A las argentinas, espero que este bien y que no sigan tristes por el partido de ayer *pequeña y humilde opinion de eve* creo que los jugadores argentinos dieron todo de si en la cancha, y en partidos asi o como el año pasado en la final del mundial se nota quienes juegan por amor a la seleccion y al futbol y no por solo ganar. 

Pero pasando a otras cosas este post tiene unas cuantas cositas que me gustaria charlar con ustedes:

1. POSIBLE SORTEO
2. CAMBIO DE DIA DE LOS POST
3. ¿QUE LES GUSTARIA VER EN EL BLOG?

Asi que vamos a ir paso a paso:

1. POSIBLE SORTEO:

Como elimine el contador publico del publico del blog, les cuento que ESTAMOS POR LLEGAR A LAS 100K VISITAS!!!!!!!! *PARRRRRRRTY HAAAAAAAARD* 

La verdad es que estoy muy agradecida con ustedes por semana a semana leer los post y dejar un comentario por lo que quiero hacer el primero sorteo del blog. 

La cosa es que no se que sortear por lo que me gustaria saber ¿Que les gustaria que sortee? Cosas razonables al alcance de un blog pequeño como este, onda no una polaroide jajaja quiero una polaroide D: jajaja 

Pero de verdad, mi idea es hacer un sorteo con un ganador pero que se lleve varias cositas asi que me gustaria saber ¿que les parece la idea?

2. CAMBIO DE DIA DE LOS POST

Ultimamente estuve pensando y quiero pasar los post semanales a los SABADOS,  creo que me siento mas comoda escribiendo los sabados, asi que queria avisarles eso.

El hacer los post los domingo me gustaba mucho, pero ultimamente no me siento tan comoda porque estoy pendiente de eso y a veces me pasa que simplemente quiero disfrutar de domingo, relajarme y no puedo. 

Por lo que espero este cambio sea para bien. 

3. ¿QUE LES GUSTARIA VER EN EL BLOG?

Ultimamente volvi con las reseñas y la verdad me pone contenta porque es una de las secciones que mas comentarios tiene o que tienen mas repercusiones, asi que no se si es necesario preguntar si les gusta, pero los comentarios son bienvenidos.

Tengo ganas de volver con la seccion de consejos, recomendaciones, de hecho ya tengo preparados algunos post, pero me gustaria saber si quieren consejos de algo especifico, cosas, situaciones, etc. 

Su ayuda me vendria muy bien, porque lo que mas me gusta en el mundo es ayudarlas en lo mas que pueda. 

Como siempre tienen la seccion de reseñas, musica, peliculas, series, etc. ¿Pero de que otra cosa quieren que hable? Cosas de blogger, youtube, aplicaciones de celular, etc. Todo lo que se les ocurra pueden dejarlo en los comentarios. 

De verdad me gustaria saber su opinion sobre los tres puntos estos de los que hable. Porque son muy importantes para mi. Sepan que las amo mucho mucho mucho, gracias por acompañarme siempre.

Y NO SE OLVIDEN DE AGREGARME A SNAPCHAT 
MI USER ES: IAMEVELING

Yo los leo en los comentarios y los espero el próximo domingo
con un nuevo post! 

¡Besos a todos!
Evelyn.

8 comentarios:

  1. ¡Hola, Evelyn! Yo amo esa canción jaja. Me encantan los planes que tienes para tu blog, tu sortea lo que te plazca y esté a tu alcance, de inmediato te sigo en snapchat. ¡Saludos!
    Maria.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy adictiva la cancion jajaj me alegra que les gusten los planes que tengo porque espero que sean para bien jajaja ¡Besos hermosa!

      Eliminar
  2. Lo que quieras sortear solo que se internacional.
    Me gusta todo de tu blog...He dicho TODO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja gracias <3 me alegra MUCHISIMO que les guste el blog porque lo hago con mucho cariño y esfuerzo. Estoy investigando a ver si puedo hacerlo internacional. ¡Besos!

      Eliminar
  3. Ayy Evelyn, como sufrí ayer en el partido!!! Soy argentina y una apasionada del futbol.
    Recén descubro tu blog,ahora te sigo, besito!!

    ResponderEliminar
  4. Primero: vaya a saber uno lo que es un snapth(? o como se diga jaja.
    Respecto del primer punto: ME ENCANTAN LOS CONCURSOS! Me da igual el premio, mientras sea un lindo libro :3. (Y tal vez un Mariano Martinez, peeeeeroo...)
    Los domingos son bajoneros, así que ¡viva los sábados de reseña! :D
    Y tercero; a mí me gusta todo del blog u.u. Hasta la flechita esta de arriba para los comentarios(?).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj Snapchat es una aplicacion para mandar fotos que duran unos pocos segundos, fotos "fantasmas" se les llama y por eso el logo de la APP es un fantasmita <3

      Dentro de los premios tengo pensado sortear algun que otro libro, asi que no te preocupes por eso.

      Y me alegra que te guste todo, especialmente el diseño porque costo mucho que llegue a estar asi xD

      ¡Gracias por comentar linda!

      Eliminar

nunca dejes de sonreir y soñar.