7 cosas que quiero en mi habitacion.

¡Buenas personitas del otro lado de la pantalla!
¿Como los trato este fin de semana? ¿Tienen planes para hoy? 

Hoy queria traerles un post un poco distinto porque les voy a mostrar 7 cosas que quiero en mi habitacion pero al mismo tiempo lo hago para darles algunas ideas por si ustedes quiere re-decorar su habitacion :D

Mi habitacion de por si no es muy pequeña, pero el problema es que la comparto con mi hermano, por lo que son dos camas y teniendo en cuenta que tengo un placar enorme que ocupa toda una pared de piso a techo casi, no tengo mucho espacio en si. 

Por lo que estas ideas serian cosas que me gustaria tener en mi "habitacion ideal/de mis sueños" basicamente y ya que actualmente estoy buscando ideas porque mi mama quiere que redecoremos nuestro cuarto, creo que nos ayuda a todos esto :) Todas estas lindas fotos son de tumblr <3
 
Por alguna razon hace varios meses que tengo la idea de hacer un collage de fotos en mi habitacion, con fotos mias, de lugares a los que fui, series que me gusten, etc. No se porque se me hace tan bonito esto, es como poner todo "lo que sos" en una imagen grande y podes verla todo el tiempo, cambiarla, etc. Se me hace muy bonito la verdad. 

Tambien me gustaria hacerlo al estilo polaroid... pero no tengo una camara de esas D: jajajja
 Necesito. Esas. Almodahas. Right. Now.

Las almohadas con frases son de mis cosas favoritas, hay algunas que son tan ingeniosas que las amo. Estas de la imagen que dicen "bitch relax" las amo, me parecen super graciosas y las necesito. Si alguien quiere regalarmelas no me enojo (?) 
Igual que con el collage de foto, diferencio esta porque aca hago referencia a esos paneles de corcho creo que son. En esta lo que me gustaria hacer es - como la imagen - llenarlo de frases, fotos de mujeres que me inspiran, etc, etc, etc. Pero basicamente cosas que me inspiren y me den fuerza (?) Creo que esta bueno esto porque si no te sentis del todo bien es como mirar y sentirte un poco mejor. 

Yo lo hice con mi agenda, y al menos a mi me funcion. Mas que hacerme sentir mejor, me motiva. Yo tengo la frase "The only way to do great work, is to love what you do" y de verdad que me motiva muchisimo esto porque es un año para mi de decisiones y demas, el trabajo es importante y verlo en mi agenda me ayuda a mantener enfocada en lo que quiero.

No me digan que las luces blancas no son las cosas mas bonitas del mundo. Yo el año pasado las use un poco para mi canal de youtube hasta que se me rompieron - bien evelyn, bien - pero de verdad que al menos yo, amo como quedan. 

Como les contaba al principio, yo comparto la habitacion con mi hermano, aunque tengo una notebook no puedo no usar la computadora de escritorio porque ahi es donde edito mis videos, edito cosas del blog y demas. Teniendo en cuenta que mi pc de escritorio esta en el living donde todos ven lo que hago, esto me estresa un poco porque el no tener mi espacio de trabajo donde pueda estar tranquila relajada y hacer mis cosas es muy estresante. 

Ademas del hecho que durante este año, realmente mi trabajo fue y es blogger y youtube, realmente mi curriculum lo dice jajaja es estresante no tener tu propopio espacio. 
Estantes, si fuera por mi tendria todas las paredes con estantes, para libros, cucherias y demas... pero lejos de mi cama. 
Esto es algo que amo, mi vida seria mucho mas facil con uno o dos o tres de estos. 

¿Saben que rapido encontraria mi ropa? ... Aunque creo que con el tiempo me olvidaria de colgarla y la dejaria tirada como siempre, soy un poco desordenada yo #sorrynotsorry

Desde que vi la decoracion de Hazel Grace (personaje de TFiOS movie) de turquesa y blanco, quede enamorada. Simplemente me encanta y espero poder algun dia tener la habitacion de Hazel Grace. 

A ustedes ¿Que cosas les gustaria tener en su habitacion? 
o ¿Que cosas tiene que aman como quedan? 

Yo los leo en los comentarios y los espero el próximo sabado
con un nuevo post! 

¡Besos a todos!
Evelyn.

19 comentarios:

  1. Me gustaría todo lo que comentas en la mía también :)
    besitos

    ResponderEliminar
  2. ¡Me encantan las ideas! Yo también comparto habitación con mi hermano menor, y es bastante la diferencia de edad y... :-(
    Cuando tenga mi propio cuarto voy a hacer algo de esto.
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me llevo ocho años con mi hermano, i know that feel bro :( jajajaj yo tambien espero hacer algunas de estas cositas cuando tenga mi cuarto :D

      ¡Besos y gracias por comentar! <3

      Eliminar
  3. Me encantan tus ideas, muchas también quisiera :( Me encantaría tener un panel de inspiración y un escritorio más grande donde pueda escribir además de tener la compu en él. Que linda entrada, me encantó!
    Besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te gustara! El panel de inspiracion y escritorio son cosas que creo super necesarias xD Gracias por comentar <3

      Eliminar
  4. Hola! Creo que tenemos gustos bastantes parecidos en decoración. También amo la habitación de Haze :3
    Yo tengo mi cuarto de un celeste claro y las luces blancas. Te recomiendo comprarlas luego de las fiestas, cuando ponen en oferta los adornos navideños ;) Me encatan esos percheros, pero no tengo más espacio para uno :c
    Espero que algún día puedas tener tu cuarto soñado. Besos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. RoomGoals = habitacion de Hazel jajajaj El año pasado las luces blancas las compre despues de las fiestas y me salieron re baratas!!! Pero se me rompieron :( jajaja gracias por comentar hermosa <3 besitos!

      Eliminar
  5. Hola!! La verdad que tener tu propio cuarto es mucho mejor, hace poco pude obtener el mio y me cambió la vida jaja. Me dieron ganas de tener esos almohadones y la habitación turquesa (mi color favorito)
    En cuanto a los percheros, me hice uno con un palo de escoba (lo pinté de blanco) y lo coloque con unas maderitas a medida (también de blanco). Quedaron mejor de lo que pensé y no parece cualquier cosa. Sólo se trata de imaginación jaja
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que envidia que tengas tu cuarto jajaj los almohadones son lo + jajaja que buena idea que hiciste! :O si consigo espacio en mi habitacion es un buen DIY y mas barato! jajaa Gracias por comentar hermosa <3

      Eliminar
  6. Me encantan! :3 lo de las luces yo lo tengo solo que son de colores y de jardin pero muy bonitos Y RELAJANTES :D y pongo em mi pared mis dibujos (mis bebes) para q cua do los vea, mire mi talento y ganas de hacer otro.

    PUBLICA PRONTO AMO TU BLIOGL

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las luces de colores tambien son muy bonitas, pero las blancas creo que quedan mas delicadas :) yo necesito fotos de rubelangel y otros artistas que sigo tambien jajaj

      Publico todos los sabados un post y durante la semana los martes o jueves tambien hay post! Gracias por seguir y comentar el blog linda <3

      Eliminar
  7. Hola! Me encanto esta entrada, coincido con vos en varias cosas menos en el color de la pared. Me encantan las paredes blancas, porque pongas lo que pongas queda bien. El blanco para mi combina con todo. Y las luces aparte de blancas me encantan las de colores pero no estilo navidad si no como esas redondas estilo carnaval mexicano(?). Mas de una vez las vi y siempre me arrepiento de no comprarlas. Concejo: si te gustan las manualidades o se te dan bien podrias comprar o hacer unas fundas de almohadas y pintarlas con las frases que quieras seguro quedan de diez! Un beso enorme! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que el blanco - como el negro - combina con todo! Es genial eso jaja me encantan las manualidades y ya le pedi a mi mama que me compre fundas para hacerlas, de hecho mi abuela me regalo una con la portada de The Maze Runner (el fondo del libro) y dice "Remember, run, survive" y la amo xD jajaj ¡Gracias por el consejo y comentar hermosa! much love <3

      Eliminar
  8. Hola Eve! Me encantó el post. Yo comparto mi habitación con mi hermana.. y no es muy grande. Además de que somos desordenadas jajaja. En mi pared tengo fotos pegadas de mi infancia y la verdad que quedan muy lindas. Me gustaría tener estantes para los libros y otras cositas (una amiga tiene como cubitos y quedan preciosos). Y una biblioteca! actualmente uso los estantes de mi escritorio y me estoy quedando sin lugar. Me gustaría poner más posters y cuadritos en la pared. Mis paredes son blancas pero tienen como salpicaduras en rosa y celeste. Me gusta mucho mi pieza pero preferiría mudarme(? ahora que mi hermano se va a mudar capaz le robo su habitación jajaja.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Hola! Bueno, yo por suerte tengo varios estantes y escritorio (que uso muy poco jaja). Mi habitación no está turquesa, la verdad que quedaría muy linda así, pero esta pintada de un color entre fucsia y fresa, hace varios años que está así y la verdad que me encanta, amo mucho ese color, si por mi fuera pintaria toda la casa así jajaja. Me gustaría tener las luces blancas o esas lamparas de lava que parecen medio de telo pero a mi me gustan jajaja.
    Muy lindo tu blog, ya te sigo!

    ResponderEliminar
  10. Hola Evelyn.
    Me gusto mucho la entrada. Yo quiero otra biblioteca para mi habitacion. Ademas de un sillon comodo para poder leer a gusto.

    saludos y te espero en mi blog

    ResponderEliminar
  11. Me gustaría la idea de los estantes, hay que ver =P

    Saludos!

    ResponderEliminar
  12. Hola!!
    La verdad que todas las ideas que diste me parecieron hermosas :)
    Yo tengo re-poco espacio.. y muchas cosas!!! saco una cosa y llegan tres más.. y así, imposible tener todo ordenado.. -.-
    Lo que sí tengo es el panel de corcho, que tendría que cambiarle las fotos y ponerle más onda.. mi gato se afila las uñas ahí así que siempre hay fotos tiradas :/
    Lo de las luces hace mil años que quiero comprarlas y siempre me olvido :( pero gracias por recordarme la idea!

    Me encantó tu entrada :3
    Saludos!!

    ResponderEliminar

nunca dejes de sonreir y soñar.