No tengas ganas de escribir.


Si estan registrados en soundcloud les recomiendo seguir al bueno de Oliver Heldens y escuchar "Heldeep Radio" a mi me encanta escucharla los fines de semana a la madrugada. Like now. 

¡Buenas personitas del otro lado de la pantalla! Dios, paso demasiado tiempo desde que me sente a escribir en el blog. Si leyeron mi ultimo post donde hablo que existe una pequeña posibilidad de que vaya a cordoba, sabran que esta ultima semana estuve muy triste y por ende sin ganas de escribir.
La cosa es que... este mes pasaron cosas tan bonitas que me es demasiado dificil de creer. Termine la escuela finalmente, no adeudo materias. Empece clases de manejo! Y me va muy bien de hecho! Cumpli uno de mis mayores sueños, que no puedo contar cual es (? Pero tambien se que gracias a ese sueño cumplido es un mes y medio voy a cumplir otros y mas adelante muchisimos mas. 

Lo que quiero decir es que, DALE EVELYN DECI QUE MIERDA QUERES DECIR, me estan pasando tantas cosas lindas que se siente raro que no me pasen cosas no tan lindas. 

Pero la semana pasada perdi a una persona que queria muchisimo y fue muy importante en mi vida... y todavia no puedo hacer el duelo, todavia no puedo creerlo, no puedo y cada vez que lo pienso me duele tanto no creerlo. Saber que no voy a tener a esa persona a mi lado, apoyandome, sintiendose orgullosa de todo lo que logre gracias a esforzarme durante tanto tiempo, no compartir mas cumpleaños... nada. 

Las cosas me estan afectando demasiado ultimamente y no lo digo por comentarios haters o cosas de esas porque, si existieran yo estaria como: me la sudan esos. Sino que otras cosas de mi vida me afectan, literalmente hace una semana no salgo de mi casa, falte a clase toda la semana porque no podia ir y no queria. 

Y me quedo en mi casa rayandome, dandole vueltas a las cosas y es como "dios mio, que me pasa" asi que en ese sentido quiero agradecer infinitamente a esos que me mandaron esta semana mensajitos diciendo que querian que vaya a cordoba y diciendome cosas tan bonitas <3 

Me ayudaron mucho a seguir esta semana, porque soy una persona que no le gusta salir de su casa, no le gusta los lugares con muchas personas y cuando no estoy bien de animos eso es muy serio porque solo salgo de mi casa cuando lo considero necesario, me gusta salir sola y tener mis tiempo Y OH POR DIOS QUE ENFERMA DEBO PARECER AHORA :O

La cosa es que no tengo ganas de escribir. Quizas la proxima semana les traiga un post sobre algo mas bonito, pero hoy me apetecia simplemente agarrar la notebook y escribir lo que sentia, como siempre lo hice en el blog. 

MI CONSEJO: No se queden solos, esten con esos que los quieren, siempre <3

Gracias por los mensajes de cariño, ojala pudiera darles un fuerte abrazo a todos <3

Eve.

3 comentarios:

  1. Hola Eve! Te entendemos perfectamente si por un tiempo no quieres escribir. Nosotros,tus lectores, estaremos siempre del otro lado de la pantalla esperando que publiques algo nuevo.
    Por otra parte, el año pasado yo también perdi a un familiar querido, pero hay que salir adelante. Pensar en los buenos momentos que pasaste con esa persona, cosas que hizo que te hicieron feliz Posiblemente, recordar eso que hará ponerte triste, pero con el tiempo lo que te quedarán son los mejores recuerdos, esos que se guardan en el corazón.

    ResponderEliminar
  2. Hola Eveee! Me parece perfecto que puedas desquitarte por tu blog, y seguramente merecías algunos días de descanso, por que lo que se viene viene con todo! No te sientas mal, sabes que me tenes acá si queres hablar con alguien. Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  3. Hola hermosaa! :3 muy lindo tu blog, te sigo ♥
    te invito a que te pases por mi blog, ya que soy nueva en ésto :)
    belem-palma.blogspot.cl
    Buenas vibras! ♥

    ResponderEliminar

nunca dejes de sonreir y soñar.