¿VOY A CÓRDOBA?

¡Buenas mis amores hermosos del otro lado de la pantalla!

Sé que estas ultimas semanas estuve MUY inactiva, pero fue por unos problemas personales que me tenian bastante triste, y la verdad era que no tenia ganas de escribir mucho en el blog. 

Queria contarles que estoy participando en un concurso organizado por la feria del Libro para ir a CÓRDOBA a la FIL de ahi el proximo mes a dar una charla. Asi que me ayudarian mucho si entran al video que les dejo aca abajo, hacen clik en el video aca y le dan LIKE AL VIDEO

El ganador es aquel que obtenga MAS LIKES en su video, por lo que de verdad, solo les toma unos segundos entrar y darle like o al menos compartirlo por twitter el link

DE VERDAD, VERDAD, VERDAD ME HARIA MUY FELIZ IR A CÓRDOBA <3

Y si hay gente en el blog de Córdoba me gustaria que me digan tambien <3



Yo los leo en los comentarios y los espero el próximo sabado
con un nuevo post! 

¡Besos a todos!
Evelyn.

1 comentario:

  1. Muchisisisisisiima suerte Eve, (soy re stalker i know) espero con ansias que ganes, para poder conocerte! Un beso desde acá :)

    ResponderEliminar

nunca dejes de sonreir y soñar.