100 MIL VISITAS + Q&A + SORTEO

OH MY GOD.
¿Ves estos numeros de aca abajo?
Bueno... pues gracias a vos pasamOS LAS 100 MIL VISITAS EN EL BLOG

DABSFKHASDBFHSDFHSDFHSDAFSABDKH

JODER.
De verdad que no se dan una idea lo inmensamente feliz que me hacen ustedes.

La semana pasada o ya ni se cuando, escribi un post sobre que no queria escribir porque no me sentia bien y recibi comentarios tan lindos tanto publicos como privados y dios... el jueves me vinieron con esto que ni yo me lo puedo creer. (Les escribo desde el pasado... o sea el viernes a la tarde xD) 

El que el jueves me levante como al mediodia y porque tenia ganas de terminar algunos post que habia empezado a escribir la noche anterior, entre muy tranca a blogger y me encuentro con esa imagen CHAN CHANN CHANNNNNN


La ultima vez que lo habia visto las estadisticas ibamos 99.864 aproximadamente y cuando me levanto y prendo tenia 100.061 creo y fue muy "Whaaaaaaaaaats?!?!?!?" Puse en la barra del costado el contador para que vean que no miento ah porque iba a mentir xD

Los amo demasiado, tanto que no puedo ni expresarlo. Pero vamos a algo que a todos nos interesa. 

¿COMO LO FESTEJAMOS?

Como ya habia prometido hace un mes y medio aprox, tengo planeado hacer un sorteo pero no pense que iba a llegar tan rapido al numero y no tengo nada preparado para hoy. Pero sepan que algun librito y otra cosita de no libros voy a sortear, lo mas probable es que sea para Argentina solamente, PERO no descarto algo internacional para antes de fin de año :D

¿Les gustaria que haga un Q&A (preguntas y respuestas)? Por que hay muchisima gente que se sumo al blog durante estos ultimos meses y realmente no se si me conocen mucho, por lo que si les interesa me gustaria que me dejen preguntitas en twitter con el hashtag #EvelingResponde (poque asi me conocen muchos en twitter xD) y si veo que hay suficientes preguntas para un video... obviamente que super contenta lo hago! :D

Otra cosa que me gustaria hacer es un directo el proximo sabado 13, por la tarde hora Argentina, me gustaria saber si les gustaria que lo haga para que charlemos un rato y nos divirtamos. Si les gusta la idea diganme en los comments de que pais son, asi lo hago en un horario que todos puedan, pero cerca de las 3 de la tarde seria (alrededor de las 7pm en España y 1pm Mexico) 

De verdad que me alegraria mucho poder conversar con ustedes o que me manden sus preguntas, asi que espero poder leer sus comments <3

De verdad los amo mucho y GRACIAS <3
EVE.

1 comentario:

  1. ¡Felicidades!, de verdad que te lo mereces porque estan muy bien tus entradas y demás.
    Un Saludo.

    ResponderEliminar

nunca dejes de sonreir y soñar.