Mis propositos para el 2015 [Actualizacion]

¡Buenas personitas del otro lado de la pantalla!

Hoy ya que acabamos Agosto hace unas semanas pero queria hacer una actualizacion a esa entrada que hice por Febrero de este año. 

La verdad es que pasaron tantas cosas desde ese momento que queria hacer esta actualizacion para contarles si avance con algunas cosas y si quiero sacar o poner nuevas metas para lo que queda del año, asi que aca esta la lista :D

#1 Conocer gente nueva
Uff, la verdad es que este año conoci a muchas personas y me quedan por conocer muchas mas, cosa que me pone muy contenta la verdad. Pese a que no tuve mucho contacto humano a lo largo del año, a excepcion de eventos especiales y el curso de la universidad, tambien conoci a muchas personas muy lindas con las que nos vamos a encontrar por primera vez en futuros eventos (muy cercanos) asi que en este sentido, creo que cumpli muy bien el objetivo.

#2 Sacar mas fotos
Cuando me propuse esto, les conte que a mi no me gusta sacarme fotos. I hate it. Pero la realidad es que lo pude cumplir a medias, porque todos esos momentos hermosos que vivi, tengo registros en fotos y videos. No cumpli con lo de tener fotos todos los meses, pero mas que nada lo habia pensado porque como dije, a veces vivo experiencias hermosas de las que no me quedan registros. Asi que tan mal no fue xD

#3 Aprender a salir sola y con amigos
Estoy tan contenta con esta, porque salir sola era algo que siempre me dio como miedo, pero porque pense que no me iba a sentir comoda y la verdad es que me encanta salir sola. Especialmente durante estos ultimos dos meses sali mucho sola, ya sea a la universidad, al curso de manejo o salir por salir y me encanta. 

Aunque no tanto pude con amigos... por no decir practicamente nada. Mi problema es que no me gusta estar rodeada de tanta gente, aunque nos conozcamos hace 10 años siempre me pasa que me gusta salir con amigos, pero despues de dos o tres horas me empiezo a sentir incomoda, no se porque y sumado a que no me gustan los espacios con mucha gente, bueno...

#4 Regalar tu libro favorito a un desconocido
Sin cumplir aun :( Pero espero pronto poder hacerlo!

#5 Viajar mas o planear futuros viajes
Diosssssssssss, me encantaria poder decir que cumpli esta, pero la verdad es que estos ultimos meses tuve algunos gasto que tenia que hacerlos, tal asi como un celular y ahora intento ahorra para una camara nueva. Asi que quiero quitarme eso de encima para planear algun viaje, la verdad es que no descarto nada para el proximo año, por como van las cosas en el canal de youtube y el blog me gustaria poder ir a algun evento el año que viene, pero esto solo es posible si me invitan, cosa que depende de el publico siempre. Pero como digo, no descarto nada. 

#Teñirme el pelo otra vez
Aca viene lo bueno ;);););););) Como ya conte en otras redes, esta semana me dio un ataque y dije "Si no me tiño ahora, no lo hago nunca mas" y fui a la peluqueria para averiguar cuanto me salia y cuanto me iba a durar, porque tengo muy en claro como lo quiero.

La cosa es que me dijeron que me iba a durar 20 dias como maximo y en octubre tengo un evento, por lo que deberia volver a teñirme para esa fecha, pero como me sale un poco caro, voy a esperar a principios de octubre y ahi me lo tiño para el evento. 

Realmente estoy decidida a hacerlo porque estoy enamorada de lo que me quiero hacer. Asi que, a esperar un mes mas :(
#7 Leer mas
¿Saben que es lo peor de esta? Que hasta ahora lei menos libros que el año pasado. La verdad es que el año pasado me obligue mucho a leer y no me senti del todo comoda, por eso este año me propuse que si no queria leer, no lo iba a hacer. 

Es por eso que hasta ahora solo lei 30 libros. Para algunos es mucho eso, pero el año pasado llevaba 40 para esta fecha. Ademas de que la lectura este año es parte de mi trabajo que llevo con las editoriales, asi que espero poder ponerme las pilas en lo que queda del año :D 

#8 Escribir mas
Oh my god, estoy tan contenta con esta, porque este año empece algunas novelas y es tan lsadjfhsadfl hace casi dos años que podia escribir nada. Pese a dejarlas a la mitad, me pone contenta el poder haber escrito algo al menos. Asi que cumplida :D

#9 Ser fiel a mi misma en el blog
Esto es de lo que mas orgullosa estoy este año, siento que en lo que vamos estoy siendo muy fiel a mi misma, a lo que me gusta, a lo que no y si no tengo ganas de escribir... no lo hago. 

De verdad me pone muy contenta porque pense que era algo que no iba a lograr y todo lo contrario, asi que para lo que queda del año me gustaria poder trasladar esto tambien a mi canal de youtube, donde no todo el contenido me hace tan feliz, but creo que puedo lograrlo <3

#10 Probar una comida nueva
Super pendiente esta, pero la voy a cumplir, lo prometo #PinkyPromise

¿Ustedes que se proponen para el resto del año?

Yo los leo en los comentarios y los espero el próximo sabado
con un nuevo post! 

¡Besos a todos!
Evelyn.

2 comentarios:

  1. ¡¡Que bueno!! Me alegra que por ahora hayas cumplido algunas de tus metas. Yo gracias a este post fue que me acordé de mis metas del 2015 jaja, y pensandolo creo que debería ponerme las pilas con algunas cosillas antes de que termine el año. Un abrazo!!
    Maria.

    ResponderEliminar
  2. Hola eve!! por ahora mi gran proposito para lo que queda del año es poder irme de vacaciones!! así que estoy poniendole muchas pilas a eso! Por otro lado quería abrir un blog y .. acá esta <3 asi que estoy super feliz!! un besote evelinda de mi heart!!

    ResponderEliminar

nunca dejes de sonreir y soñar.