RESEÑA #41: COSAS QUE LE DIRIA A MI YO PEQUEÑO

Titulo: Cosas que le diria a mi YO pequeño
Autores: Luzu y Lana
Editorial: Grupo Planeta
Con más de un millón de subs en su canal conjunto, Luzu y Lana, la pareja de youtubers más famosa de la red, comparte con sus lectores lo mejor de su consultorio online. Consejos sobre amor, trabajo, familia, amigos, estudios y un sinfín de temas, a partir de las preguntas de sus seguidores, a las que ofrecen respuestas y comentarios desde su experiencia personal.
¿Quieres saber cómo vencer tu timidez a la hora de ligar?
¿Qué hacer cuando tus padres se empeñan en controlar hasta el aburrimiento con quién sales?
¿Cómo se lleva la relación con un ex?
¿Por qué has de vencer tu inclinación a abandonar los estudios antes de tiempo?
¿Qué es lo primero que debes hacer si tu deseo es ser un crack de Youtube?
La solución a diversas cuestiones que te ayudarán a caminar con seguridad por la vida y a trazar tu propio camino hacia la felicidad.

Desde que Luzu y Lana anunciaron que iban a sacar un libro dije "tengo que tenerlo". Para los que no saben, Luzu y Lana son dos youtubers (Luzu, español y Lana, estadounidense) que ademas de compartir un canal de youtube, son pareja. 

Cuando anunciaron que iban a sacar un libro, mas alla de quererlo como seguidora de ellos, en parte tenia miedo del contenido que pudiera tener. Ya que, como bien sabemos, los libros de youtubers no tiene muy buena fama.

La verdad es que este es uno de los pocos libros de youtubers que creo que realmente vale la pena, y por dos razones lo digo:
  1. Porque el contenido del libro tiene verdadera relacion con el contenido que ellos hacen en su canal.
  2. Porque el contenido del libro, por si solo, es bueno. 
En el libro abordan las secciones mas famosas de su canal que es el "consultorio" y "Cosas que le diria a mi yo pequeño". A travez de estas dos, Luzu y Lana lo que hacen es mostrarnos situaciones que sus seguidores les envian buscan ayuda, y ellos les responden aconsejando que harian ellos en esa situacion o si la vivieron que les gustaria haber hecho/sabido en ese momento. 

La verdad es que yo tuve que ponerle varios post a muchas situaciones en las que me meti y me gustaria haber seguido su consejo o en las que estoy segura podria meterme y me seria util recordar un buen consejo como el de ellos. 

En mi opinion, como ya dije. Creo que vale la pena como libro.

MI PUNTAJE: 4.5 DE 5 ESTRELLAS
*Gracias a Grupo Planeta por el ejemplar*


Yo los leo en los comentarios y los espero el próximo sabado
con un nuevo post! 

¡Besos a todos!
Evelyn.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

nunca dejes de sonreir y soñar.