RESEÑA #39: VIRTUAL HERO | elrubius

Titulo: Virtual Hero
Autor: elrubius
Editorial: Grupo Planeta
<<Criaturitas del señor: esta es una historia épica, llena de acción, con traidores, inocentes, encuentros inesperados, nuevos amigos, mundos de videojuegos de todo tipo y, por si fuera poco, amor..., mucho amor. Y sí, también algo de Rubelángel…>>
El personaje más carismático de la red, el youtuber con más seguidores, protagoniza este cómic inspirado en los videojuegos, que os llevará a explorar mundos diversos, a combatir contra criaturas hostiles o a superar pruebas imposibles.
Convertido en un héroe del mundo gamer, ELRUBIUS os propone acompañarle en esta experiencia única que os hará viajar en el tiempo, salvar a la chica de sus sueños y transitar entre la dimensión virtual y el mundo real.
 Como muchos de ustedes ya saben, soymuy fan de el rubius y como no, tenia que subir reseña de su nuevo libro y hacer algunas aclaraciones para los que tengan miedo de comprarlo o no, yo les digo vale totalmente la pena comprarlo.

Como todos sabemos, los libros de youtubers no tiene muy buena fama por su no contenido en si. Y la verdad que es bastante decepcionante a veces el que una persona que seguis saque un libro sin contenido.

Pero este no es el caso, a comparacion de su primer libro en Virtual Hero tenes un contenido excelente, para los que no lo sepan es un comic, y con una edicion para morirse y que se caiga la baba un buen rato.

La historia en si, es un poco basica, nos plantea a Rubius viajando a travez de juegos de realidad virtual mientras va en busca de la chica que le gusta. Pero los juegos que nos muestran y dialogos que tienen son muy divertidos.

La calidad, tanto de los dibujos, como edicion en tapa dura, los colores y demas, creo que valen totalmente la pena. Sumado, que a comparacion de su libro anterior, en este se ve muchisimo mas de él, en el sentido que tiene mas relacion con el tipo de contenido que él hace y de sus gustos personales.

Y tambien digo, que seria bueno que los youtubers sacaran libros asi. Creo que todo el contenido que no tenia en su anterior libro lo compenso mucho con este.

MI PUNTAJE 5 DE 5 ESTRELLAS


*Gracias a Grupo Planeta por el ejemplar*


Yo los leo en los comentarios y los espero el próximo sabado
con un nuevo post! 

¡Besos a todos!
Evelyn.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

nunca dejes de sonreir y soñar.