RESEÑA #42: PAPERWEIGHT de Meg Haston


Titulo: Paperweight
ESP: SI (mismo titulo)
Autora: Meg Haston
Editorial: V&R Editoras
¿Cuál es el precio de enfrentar el pasado? Stevie está atrapada: en su vida, en su cuerpo. Y ahora, en un centro de rehabilitación para jóvenes con problemas alimenticios. Pero lo que es aún peor, está atrapada en el pasado. A 27 días de que se cumpla un año de la muerte de su hermano, todo en su vida parece empeorar. Pero, tal vez, en 27 días pueda solucionar las cosas. Tal vez, en 27 días pueda quitarse ese gran peso que la acompaña a todas partes y así terminar con todo. Meg Haston nos invita a conocer la vida de Stevie, una joven que no solo está lidiando con un trastorno alimenticio grave, sino que también está intentando encontrar la forma de dejar atrás los errores de su pasado. Una historia que conmueve, moviliza y nos da esperanza. Porque incluso las peores pérdidas se pueden superar. Incluye comentarios y consejos de una especialista en trastornos alimenticios.
La manera en la que me encariñe con Stevie, personaje principal no lo sentia desde que termine "Ender's game" hace un año.

Definitivamente esta fue una de mis mejores lecturas del año, poder sentirme tan cerca a ella, escucharla, intentar comprender porque se sentia como se sentia fue un largo camino y para nada facil.

Toda la historia, tanto la personal de Stevie, la de su enfermedad y la de como vivir en el centro de rehabilitacion fue impresionante. Los ultimos capitulos los lei muy triste porque, al haberlo leido tan rapido sentia que no podia simplemente soltar la historia.


Definitvamente lo recomiendo, pero tambien creo que hay que leerlo con cierta conciencia y entendiendo realmente la historia.

MI PUNTAJE: 5 DE 5 ESTRELLAS 

*Gracias a V&R Editoras por el ejemplar*

Yo los leo en los comentarios y los espero el próximo sabado
con un nuevo post! 

¡Besos a todos!
Evelyn.

noviembre 04, 2015 / by / 2 Comments

2 comentarios:

  1. No había escuchado nada acerca de este libro, pero la sinopsis es muy llamativa y la portada es preciosa<3

    Besossss

    ResponderEliminar
  2. Buena recomendación! Si comparás al personajes principal con Ender, entonces tengo que leer el libro.
    Saludos!!!!

    ResponderEliminar

nunca dejes de sonreir y soñar.

Post Top Ad