¡GANA $400 PARA COMPRAR LIBROS EN LINIO!


¡Muy buenas personitas del otro lado de la pantallandsjlnfajklasnfdnfa! 

Hoy estoy super contenta, porque les vengo a compartir un concurso que a mi me encanta y obvio dije que si cuando me lo propusieron porque... todos salimos ganando aqui. 

Si ya leyeron la imagen de arribita, saben de que se trata. 

Hoy con Linio Argentina estamos sorteando UN VOUCHER DE $400 PARA COMPRAR LIBROS. Asi como lo leen my friends. Asi que antes nada me gustaria hacer algunas aclaraciones (a partir de los que ya me preguntaron por youtube) sobre el concurso y como comprar en linio. 

*COSAS QUE HAY QUE SABER* 

  1. Para participar tienen que comprar libros en linio (aqui la pag) con el codigo EVE20 (en mayusculas y junto) que les proporciona 20% DE DESCUENTO al total de la compra hecha
  2. Tienen que seguir a LinioArgentina en twitter y estar suscriptos a mi  canal, para participar del sorteo (ademas de hacer al menos 1 compra de un libro con un valor mayor a $200 usando el codigo)
  3. En linio.com.ar los envios son gratis a todo el pais, esto es algo que me encanta de linio, porque a veces los libros ya suficiente gasto.
  4. El codigo lo pueden usar las veces que quieran, no hay limite 
  5. El ganador lo voy a anunciar por mi twitter y mi fanpage asi que deberian seguirme en esas redes 
  6. Cuando busquen libros, no busquen solo por categorias usen el buscador por titulo y/o autor. El catalogo es MUY grande si sabes como buscar.
  7. Para cualquier duda adicional, pueden usar los comments o dms en mi twitter, estan abiertos para que cualquier me mande y respondo todos
El ganador se elige a partir de los que compren libros de mas de $200 con el codigo EVE20, se puede comprar mas de una vez con el codigo, por lo que cada compra (no libro, compra final) es una chance mas de ganar. 

Y cuando dije que todos salimos ganando es porque ustedes compran libros y participan por plata par mas libros jajajaja

Si tienen dudas sobre como comprar, les dejo el video donde hablo de mi experiencia comprando en Linio. Les deo mucha suerte a todos! 


  Yo los leo en los comentarios y los espero el próximo sabado
con un nuevo post! 

¡Besos a todos!
Evelyn.

3 comentarios:

  1. Una lástima no poder participar, pero toda mi plata por ahora va a los ahorros para la universidad jaja
    Igual voy a visitar la página para ver si en el futuro compro algo :'v

    ResponderEliminar
  2. Hola Eve!
    Una pregunta. Entonces ahora el codigo EVE20 es valido hasta el 5 de enero, no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por ahora hasta esa fecha, pero si se extienden lo voy a avisar en mi canal y por aca!

      Eliminar

nunca dejes de sonreir y soñar.