RESEÑA #47: WITCHES, EL CLUB DEL GRIM de Tiffany Calligaris

Titulo: Witches, el club del Grim
Autora: Tiffany Calligaris
Tipo: Saga 2/5
Editorial: Destino

1. Witches, lazos de magia (Review here)
2. Witches, el club del grim 
La vida de Madison Ashford cambió radicalmente en el último año. No sólo encontró al amor de su vida, Michael Darmoon, sino que además, sin su consentimiento, él despertó su magia a través de un hechizo convirtiéndola en una bruja. Madison deberá decidir si está lista para asumir un compromiso tan grande mientras todavía lucha contra los recuerdos de su secuestro. Sobre todo ahora cuando Alexa Cassidy, la exnovia de Michael, la sigue de cerca.
"Sabía que Michael tenía sentimientos por mí y que quería un futuro juntos. Sin embargo, no era tan sencillo como eso. ¿Cómo podía decidir darle un cambio tan permanente a mi vida? Pensaba y pensaba y no es como si sirviera de mucho. Cuando las parejas decían que necesitaban un tiempo para pensar, ¿realmente lo hacían? ¿O se lamentaban esperando alguna solución mágica?"
Despues de meses, finamente pude tenerlo en mis manos y seguir con esta saga que estoy amando.

Al igual que en el primer libro, tuve un poco de conflictos con el libro pero eso no hizo que le de una mala "calificacion" porque la verdad es que me gusto bastante.
En cuanto a trama, la verdad es que me gusto como continuo, pero tambien tengo que decir que se me hizo muy aburrido que Madison no se decidiera sobre sus sentimientos hacia Michael y que se la pasara medio libro dudando sobre que hacer y pensando en sus futuros hijos, cuando apenas tiene 21 años, media carrera universitaria y en realidad, tener hijos no esta en sus planes cercanos.

Madison. Sigo teniendo un gran conflicto interno con ella. Me parece un personaje un poco tonto y que hasta cierto punto lo siento una "drama queen" por ejemplo en su relacion con Michael, como ya dije. Pero tambien siento que, me gusta que sea un personaje que poderoza, tiene confianza en ella cuando se lo propone y ESO es lo que mas me gusta.

Por otro lado, Michael. En este libro, a diferencia del anterior, me encariñe mucho con él y hasta en cierto punto, que senti pena por lo complicada que puede llegar a ser Madison... o sea, UNA FOTO DEL JARDIN?!?!! REALLY MADISON?!?!? REALLY??!?!

Con los personajes secundarios me encariñe muchisimo, de hecho hasta con Lyn que pesen que era un personaje que nunca me caeria bien al 100% Me gusto que tengan protagonismo y que ellos puedan desarrollar sus vidas, sin estar las 24hs de Madison y Michael... bueno, estan bastante pendientes pero siguen sus vidas y relaciones igual.

Y como ya dije, pese a tener algunos conflictos internos con el libro, me gusto muchisimo y por eso le di 4.5 estrellas
MI PUNTAJE: 4.5 DE 5 ESTRELLAS


Yo los leo en los comentarios y los espero el próximo sabado
con un nuevo post! 

¡Besos a todos!
Evelyn.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

nunca dejes de sonreir y soñar.