Hola y adios.


Sé que hace mucho no me paso por aca a escribir. Pero este me parecio el momento indicado para hablar con ustedes. 

2015 fue por lejos uno de los mejores años de mi vida, despues de una larga etapa llamada "secundaria" que di por finalizada en 2014, empece el 2015 con la gran duda existencial de "¿Que va a ser mi vida ahora?".

Ya no tenia la obligacion de ir a clases todos los dias, despertarme a las 5:30 am y poder volver a casa a las 5pm. Por lo que empece el 2015 con muchisimo miedo


Me sentia perdida y en un constante "estoy descubriendo" y ¿Que cosas descubria o queria descubrir? Principalmente a mi misma. Creo que la persona se conforma de cambios, porque cambiamos constantemente pero durante la adolescencia muchisimo mas, y dando por finalizada aquella etapa de la secundaria comenzaba la etapa de mas que descubrirme, re-descubrirme a mi misma. 

Re-descubrir que era realmente lo que realmente yo queria para mi vida, re-descubrir mis pasiones, mis gustos y todo lo que me conformaba. 

Pues la verdad, que este camino de 365 dias empezo con una noche sentada con mi mama y mi hermano riendo a mas no poder. No estaba segura de lo que iba a ser mi vida durante esos 365 dias pero estaba segura que queria pasarlos riendo, siendo feliz y con las personas que queria. 

Y esa fue la manera en que vivi el 2015. 

Fue un año lleno de las experiencias mas locas de mi vida, como conocer a una de mis autoras favoritas, tener el placer de almorzar con ella y obtener la exclusiva de una entrevista a solas con Anna Todd. Asi como tambien pude conocer a Blue Jeans y Dan Wells. Por lo que youtube fue una gran parte del proceso que hizo eso posible. 

Dentro de lo que fue 2015, creo que lo que mas voy a recordar es el haber cumplido mi sueño mas grande, las metas mas importantes que me habia propuesto al comenzar el año, las cumpli

Yo soñaba con conocer a esas personas que a travez de una pantalla todos los dias lograban sacarme una sonrisa y que me habian ayudado a sobrepasar una epoca muy triste para mi. Entre ellos, la persona mas importante para mi era Rubius, y gracias a lo mucho que me esforze durante meses pude conocerlo. 

Y eso es algo que jamas voy a poder olvidar, porque cuando lo tuve enfrente a mi a Ruben y cuando abrace a Mangel fue cuando finalmente comprendí que si realmente deseas algo y te esfuerzas por conseguirlo... podes lograrlo.

Creo que el camino para lograr los sueños es largo, dificil y lleno de piedras a veces, pero creanme que realmente lo vale. Si lo deseas de verdad... lo vale. 

Asi que para mi es bastante dificil pensar en el 2016 porque sigo flipando con el 2015. Pero se que este año va a traer muchisimas mas sorpresas y proyectos, que espero compartir con ustedes. 

Lo que fue la segunda parte del año, fue proyecto tras proyecto que no me daba respiro y cuando queria escribir... las palabras no salian. 

Con apenas 700 seguidores en blogger y 2K en youtube estoy viviendo cosas que jamas imagine y todo es gracias a ustedes, cada uno de esos numero representa una persona a la que le debo todo lo que vivo. 

Asi que si... 2016 se que vas a estar lleno de sorpresas y aqui voy a estar para recibirlas. 


1 comentario:

  1. Me alegro que tu 2015 fuese prospero y pudieras reencontrarte y ser feliz, espero que este 2016 sea mucho mas metas cumplidas y por cumplir y mucha mas felicidad!

    Besitos

    Into Seven One

    ResponderEliminar

nunca dejes de sonreir y soñar.