¡MES DEL LIBRO Y DESCUENTOS DIARIOS EN LINIO!


Muy buenas personitas del otro lado de la pantalla! 

Hoy les traigo una super noticia, porque por si no saben en Abril, especificamente el 23 de Abril es el dia del libro. Y para festejarlo Linio va a estar haciendo descuentos diarios de 25% de descuento durante todo el mes.

¿Que quiere decir? Que cada dia del mes un libro en particular va a tener un descuento especial! 

¿Como puedo saber que libros van a tener descuento? Por mi parte, todos los lunes voy a hacer un post con los links de los libros con descuentos dicha semana.

TAMBIEN voy a compartir todos los dias en mi instagram - twitter - facebook los links y todo.


Asi que les recomiendo que me sigan ahi y (especially en instagram) activen las notifiaciones, para que les avisen cuando lo suba!

Igualmente tienen mi codigo de 20% de descuento en libros mayores a $200 para su primera compra en Linio que les recuerdo tiene:

*Más de 60 mil libros para elegir.
*Envío gratis a todo el país en libros mayores a $199.-
*Pueden pagar contra entrega en efectivo en todo el país. Es decir, cuando te entregan el libro en tu casa, lo pagás con efectivo al cadete.
*Próximamente tenderemos más de 300mil libros de España, y 100mil libros de USA.

Asi que espero que estos descuentos les sirvan y si compran algo con mi codigo, mandenme una foto!

¡Besos a todos!
Evelyn.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

nunca dejes de sonreir y soñar.