RESEÑA #51: SANCTUM de Madeleine Roux

Sanctum by Madeleine RouxTitulo: SanctumESP: SI (mismo titulo)
Autora: Madeleine Roux
Editorial: V&R Editoras
Dan, Abby y Jordan siguen traumados por el verano que compartieron en Brookline. Mientras intentan seguir adelante, hay alguien que está decido a mantener el terror vivo, y les envía fotos inquietantes de una vieja feria, estilo circense. Además, Dan recibe una lista de coordenadas que señalan casas antiguas en las cercanías del asilo, y está convencido de que la única forma de terminar con esa pesadilla es regresando al Colegio Preparatorio New Hampshire para seguir las pistas. Pero cuando él y sus amigos vuelven con la excusa de pasar un fin de semana como potenciales estudiantes, descubren que las fo-tos no solo son reales, sino que en el campus se está celebrando la feria, luego de muchos años sin llevarse a cabo, coincidentemente con Halloween. Mientras los chicos escapan de sus anfitriones para visitar los lugares que figuran en la lista, descubren un secreto mucho más oscuro de lo que habían imaginado. El alcance de la violencia y el misterio supera todas las expectativas. La trama criminal crece con cada pista seguida. La sangre, también. En esta excitante secuela de Asylum podrás encontrar fotos vintage de ferias y circos, que te ayudarán a experimentar la historia de estos tres jóvenes que viven enredados entre el pasado, el presente y las alucinaciones.
¿Qué es Sanctum? Una trama que te llevará al borde de la desesperación. Y de la locura...

MI OPINION
Sinceramente estoy en un gran conflicto con este libro. Después de leer mi reseña de "Asylum" y notar que dije "Espero que realmente mejore en el siguiente libro porque me llevaría una gran decepción por la autora." me doy cuenta que estoy bastante decepcionada.


En comparación al primer libro creo que fue muy similar. Ambos me dejaron con esa sensación que le faltaba algo al libro y al termine fue como "meh".

El libro en si me gusto, creo que fue un poco mas interesante que el primero en ciertos aspectos porque intentaba poner situaciones mas reales, pero en otras eran demasiado descabelladas las cosas que sucedían.

¿Que voy a continuar la saga? Si.
¿Recomiendo la saga? Si.

Pero al menos a mi, no me deslumbra ni me mueve la trama.

MI PUNTAJE: 3.5 DE 5 ESTRELLAS

*Gracias a V&R Editoras por el ejemplar*

Yo los leo en los comentarios y los espero el próximo sabado
con un nuevo post! 

¡Besos a todos!
Evelyn.

abril 02, 2016 / by / 0 Comments

No hay comentarios:

Publicar un comentario

nunca dejes de sonreir y soñar.

Post Top Ad