RESEÑA #53: NIGHT OWLS de Jenn Bennett

Night Owls
Titulo
: Night Owls
ESP: SI (Mismo titulo)
Autora: Jenn Bennett
Editorial: V&R Editoras

Sentirse vivo siempre vale la pena
Jack es atractivo,encantador, de clase social alta, amante de lo vintage y del budismo. Y posiblemente sea uno de los artistas callejeros más buscados por la policía de la ciudad.
Beatrix es una chica con perfil bajo, una apasionada de la anatomía humana que le encanta dibujar cadáveres. Viene de una familia de clasemedia, y sabe que tiene que luchar por lo que quiere, ya que nadie le regalará nada.
¿Tienen algo en común? Sí, su amor por el arte.
MI OPINION
Si miramos muy por arriba este libro, la verdad es que parecela tipica historia romantica de dos adolescentes. Pero la verdad que este libro esconde mucho mas que eso.

Si, nos habla de un romance de dos adolescente, pero tambien de como los une su pasion por el arte - que de hecho, sus maneras de expresarse son muy distintas, pero creo que esto hace que se complementen muchisimo mas.- Nos demuestra que cada familia y casa es un mundo distinto o que aunque no lo parezca, todos tienen problemas y a todos nos suceden cosas.

La manera en que se conocen estos dos personaje fue algo que me gusto porque no fue la tipica, sino que se conocieron en un bus, algo totalmente distinto. Okay, si. Es poco probable que pase en la vida real, porque Beatrix tiene la suerte de poder rastrear a este chico misterioso pero no se puede negar que es un poco original y no la tipica de chicos de escuela.

Me parecio muy fresca la historia, se lee super rapido (en mi caso, una tarde) con frases muy bonitas.

No se queda estancada en la trama inicial sino que todo evoluciona. La historia, los personajes, todo evoluciona y no se centra solo en la historia de Jack o de Beatrix, sino que cada uno tiene su momento y creo que eso tambien lo aprecio mucho.

Totalmente recomendable.

MI PUNTAJE: 4 DE 5 ESTRELLAS

*Gracias a V&R Editoras por el ejemplar*

Yo los leo en los comentarios y los espero el próximo sabado
con un nuevo post! 

¡Besos a todos!
Evelyn.

1 comentario:

  1. Muy buen blog! me encanta, ya empecé con el libro del mes, una elección genial. Espero ansioso por la próxima recomendacion.

    ResponderEliminar

nunca dejes de sonreir y soñar.