RESEÑA #58: VIOLET Y FICH de Jennifer Niven

Creditos al dueño/a de esta foto tan bonita <3
Titulo: All the bright places (Violet & Finch)
Autora: Jennifer Niven
Editorial: Grupo Planeta

Violet está rota. Finch está roto. ¿Pueden dos mitades rotas reconstruirse?Esta es la historia de una chica que aprende a vivir de un chico que pretende morir; de dos jóvenes que se encuentran y dejan de contar los días para empezar a vivirlos.
MI OPINIÓN

Tantos sentimientos encontrados con este libro...

Me gusto mucho, creo que es una historia super fresca y distinto a lo que suelen leer en romances contemporáneos. Pese a que en algunos momentos sentia que era muy similar o tenia elementos de otras historias que ya habia leido, creo que esa combinacion de historias dio un resultado hermoso .
Trata distintas tematicas, tales como el amor, amistad, depresion, suicidios, etc que son tematicas ,como las ultimas mencionadas, con las soy muy meticulosa, pero este libro las trata de una manera muy correcta y termine totalmente enamorada de nota de la autora.

La manera de escribir de la autora me encanto, no me esperaba para nada uno de los giros que tiene la historia. Todos los personajes en general me gustaron mucho, pese a que me hubiera gustado que se desarrollaran un poco mas algunos.

Finch me parecio genial. No es el tipico personaje que es el friki que toda la escuela ignora, que todo el tiempo se hace el pobrecito, no. Finch es un personaje que pese a todo tiene bastante confianza. Por otro lado, Violet fue un personaje que cuando conto su historia pense "listo, seguro voy a odiarte al final" pero la autora supo no hacer la tipica historia.

Me hizo sentir que estaba viviendo junto a Violet y Finch, porque de verdad que son personajes muy realistas.

En conclusion, la super recomiendo y estoy super contenta de haberlo leido.

Gracias a Editorial Planeta por el ejemplar

¡Besos a todos!
Evelyn.

1 comentario:

  1. Hola! yo leí este libro el año pasado y me enamoró completamente con su realismo a pesar de que el final sea triste, es muy emotivo, por ahí se me escapó una que otra lagrimilla y éso que no soy mucho de llorar con los libros..

    Un beso guapa, nos leemos!

    ResponderEliminar

nunca dejes de sonreir y soñar.