NOTAS DE MAYO | PELIS, SALIDA EN AUTO Y REFLEXION



¡Muy buenas personitas del otro lado de la pantalla!

Hoy vuelvo con las NOTAS! De verdad que este proyecto me tiene muy emocionada y feliz porque me gusta poder cumplir mis metas. Asi que voy a contarles cuales fueron las de este mes! 

En Mayo, como de costumbre, me puse 3 metas no muy dificiles y de cosas que hace un tiempo venia pensando y con ganas de hacer. 

1. Salida en auto

Como saben, hace casi un año me dieron mi primer auto, pero recien en Marzo fue cuando cumpli con mi periodo de principiante. Para los que no sepan de que hablo, cuando sacas tu registro para manejar, tus primeros 6 meses son el periodo de principiante, en el cual no podes manejar por Avenidas, Rutas, autopista o similares... basicamente por ningun lado jajaja 

Pero como digo, en Marzo termino mi periodo de principiante, asi que tenia ganas de hacer una salida en el auto. No fue una gran salida la que me hice pero *musica de drama de fondo* maneje bajo la lluvia. 

La verdad es que a mi no me gusta tanto salir en esa condiciones pero manejar en auto de noche, bajo la lluvia fue algo nuevo y que - como veran - salio bien ajajaja

2. Ver 3 peliculas nuevas

Como todos saben ya, amo las peliculas y series. Pero durante Abril me di cuenta que hace bastante no veia pelis nuevas, asi que esta meta me venia bien y hasta me supere! 

Durante mayo vi un total de 7 peliculas nuevas, o sea, que nunca habia visto y fueron las siguientes: 

Mi hermana invisible (3.5/5), Winter on fire (5/5 y hable de esta peli en este post), Paper Towns (4.5/5), Chicas armadas y pesadas (3.5/5), Brave (4/5), Spotlight (5/5), Contenidos (2.5/5) y Sinsajo, parte 2 (5/5)

De todas esas las que mas recomiendo son Winter on Fire y Spotlight, son IN-CRE-I-BLES

3. Subir reflexion

Para mi ultima meta me propuse hacer una reflexion y subirla al blog o al canal. En este caso, la subi al blog y pueden leerla aca. Basicamente ahi les hablo sobre la suerte y sobre como me di cuenta que tengo suerte, pese a que a veces me molesta mucho la manera en que la gente cree que tengo suerte y, que entiende la mayoria por suerte. 

Fue un post que me gusto mucho escribir porque eran cosas que hace mucho venia pensando y fue muy espontaneo la manera en que dije "bueno, vamos a escribirlo". 

¿Cuales fueron las metas que se propusieron este mes? 
Diganme en los comments! 

¡Besos a todos!
Evelyn.

1 comentario:

  1. Holaaa
    Me apunto las dos pelis que recomiendas :)
    Me alegra ver que te gustaron Ciudades de Papel y Sinsajo pt2 ^^ a mi también me entusiasmaron mucho :D
    besitos

    ResponderEliminar

nunca dejes de sonreir y soñar.