PELIS QUE TENES QUE VER SI O SI

Hola humanos

El día de hoy queria hacer algo diferente y justamente estaba en letterboxd (puede ver mi perfil aca) que es una pagina estilo goodreads pero de ¡peliculas! Y estaba agregando peliculas que ví y se me ocurrio hacer un post sobre esas peliculas de adolescentes que consideramos clasicos. Esas peliculas que creemos que todos deberian ver si o si alguna vez en su vida. Asi que esta es mi lista, no estan en ningun orden en particular porque tienen que ver las todas jajaja

Las que seleccion para hoy, como veran tiene una tematica parecida podria decirse, pero si les gusta que haga este tipo de post tengo pensado hacer una segunda parte, solo diganme si quieren! Ahora si, empecemos :D

Si tuviera 30 

De chicas siempre soñamos como nos gustaria que fuera nuestra vida cuando seamos grandes y en este caso Jenna esta obsesionada con tener 30 ser exitosa y bonita. Pero en su cumpleaños numero 13, ella pide su deseo y a la mañana siguiente ya no tiene 13, ni vive con sus padres. Entonces ¿Sera todo como ella siempre se lo imagino? 

 Angus, tangas y besos pegajosos

Ya. No hay mucho que comentar sobre esta pelicula salvo que es la mejor pelicula sobre dramas adolescentes. Esta hecha de una manera en la que cualquier chica puede identificarse y de una manera muy graciosa. De las mejores pelis ever. Tienen. Que. Verla.

 El diario de Bridgit Jones

Jamas voy a cansarme de Bridget porque ¡Es imposible no identificarte con ella! Esta es una de esas pelis donde realmente se hace un papel de mujer normal con todos sus dramas, amigos, relaciones, etc. Realmente si no la vieron, tienen que verla porque van a morir de risa. 

 Ni idea

"Clueless" es una de esas pelis que me encanta porque la protagonista es una chica bastante (muy) adinerada, pero no es la tipica chica con plata, sino que Cher es una amiga super leal, una hija muy buena y que se preocupa mucho por el resto, pero de una manera muy desinteresada. 

La peli me parece bastante divertida y me encanta cuando la pasan por la tv, asi que me parece algo copado que tienen que ver, ya que como dije, este tipo de personajes no se suelen hacer.

 La boda de mi mejor amigo

¿Necesitan alguna razon mas para verla ademas del titulo?
 una chica en apuros

Okay. El titulo original de esta peli es "She's the man" (Ella es el chico). Esta es una de las pelis que mas me gusta de Amanda Bynes porque hace de una chica que finge ser un chico para poder jugar futbol en la universidad. Ademas de que actua Channing Tatum, creo que es muy divertidad porque muestra dramas de chicas y chicos. 

chicas pesadas

Por favor ¿Quien nunca en su vida vio "Mean Girls"? Y si no lo vieron, aunque sea para pasar el rato mirenla. No creo que sea la mejor pelicula del mundo, pero creo que es como un clasico. 

Una cenicienta moderna

Aunque se hayan hecho 3 versiones de esta pelicula con 3 actrices que amo... LA MEJOR SIEMPRE VA A SER LA DE HILARY DUFF #SorryNotSorry Creo que es la mas bonita y divertida pelicula de la Cenicienta moderna


el diario de la princesa 

Creo que todas alguna vez soñamos con convertirnos en princesas ¿no? Bueno, eso es lo que le pasa a Mia cuando descubre que su difunto padre era el heredero de la corona y su vida da un giro de 360 grados en todos los sentidos posibles jajaja Amo esta pelicula <3

¿Ustedes tienen alguna recomendacion?
Diganme en los comments!

¡Besos a todos!
Evelyn.

1 comentario:

  1. Coincido en la mayoría de las películas. Aun me falta ver "El diario de Bridgit Jones" que creo que es un "clásico" entre las mujeres jajaja. Hay algunas que AMO tanto, como Mean Girls, La boda de mi mejor amigo, Si tuviera 30, Una cenicienta moderna y El diario de la princesa... No me canso de verlas!


    Nati
    http://khaleesigeek.blogspot.com/

    ResponderEliminar

nunca dejes de sonreir y soñar.