A list of things I love ♡

Me guste tomar té a la hora de la siesta,
las largas conversaciones
y cuando nadie se peina. 

 Me gustan las cosas que me hacen pensar
o incluso dudar. 

Me gustan los pequeños detalles
y mas cuando la gente los puede notar. 
Incluso cuando se trata de cosas estúpidas
y esas personas me recuerdan que si me gustan,
no son estúpida. 

Me gustan los abrazos largos,
y las canciones que escucho una y otra vez
pero que solo al entender su letra
termino enamorándome profundamente de ellas.

Me gusta el ronroneo de mi gato 
cuando se despierta a mitad de la noche
y me recuerda que todo va a estar bien. 

Me gusta el olor a libro viejo
porque me recuerda que lo pasado no siempre es malo,
y el olor a libro nuevo
me recuerda que mejores cosas estan por venir.

Me gustan los ojos de las personas,
aunque solo a pocos puedo mirar directamente,
y quizas sea porque me da verguenza; 
pero esos a los que si puedo ver
me parecen lo mas interesantes del mundo.

 Me gusta escribir 
y aunque para mi nada tenga sentido,
 para otro si.

Me gusta poder transformar 
mis sentimientos en pensamientos,
y ponerlos en palabras,
aunque solo ocupen unas cuantas paginas.

Me gustan las cosas sin sentido
y las acciones espontaneas,
aunque tambien me gustan las cosas ordenadas. 

Me gustan las tardes de lluvia,
las camperas en las que me puedo esconder
y las pequeñas risas silenciosas.

Me gustan las peliculas de 
"vivieron felices por siempre"
y escribir historas en las que 
no son felices por siempre.

Me gustan los lugares tranquilos,
el color de las hojas en otoño
y comer helado a las tres de la mañana.

2 comentarios:

  1. ¡QUE HERMOSO!
    Saludos desde https://mochila-de-libros.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Adoré esta entrada Eve!
    Me voy a copiar el texto en mi agenda, me sentí muy identificada :-)
    Un besoo, nos leemos!

    ResponderEliminar

nunca dejes de sonreir y soñar.