OCTUBRE | UN LIBRO, UNA SERIE, UNA PELÍCULA Y MÚSICA



Hola humanos! 🦄 

Sé que no es tarde... es recontra tarde para traerles este post! Realmente perdonen, porque no tengo idea de como se me paso tanto el tiempo pero lo postergue un dia, despues dos y ¡terminamos en casi dos semanas!

Un poco complicado recordar mis favoritos de Octubre cuando ya estoy pensando en los de Noviembre, pero aun asi tengo la suerte de llevar un seguimiento de todo para poder saber que vi/lei cada mes! 

Viendo hoy hacia atras, los favoritos de Octubre, tengo que decir que fue otro mes increible!!! Asi que sin mas preambulos, los dejo con los favoritos del mes:



Libro: Illminuae · Amie Kaufman & Jay Kristoff


Este libro definitvamente va siendo la mejor lectura del año. Aunque, para mi suerte, mis ultimas lecturas en general fueron muy buenas, esta las supera a todas por mucho.

Este historia tiene de todo: una historia futurista, sobre la destruccion de un planeta a causa de un ataque de una nave espacial de una corporacion. Ademas del hecho que nos cuentan la vida de los refugiados (de este planeta atacado) y como viven en otras naves y por supuesto, no nos olvidemos del hecho de que toda esta historia esta contada desde dos jovenes adolescentes que el dia que deciden terminar su relacion, es el dia que atacan su planeta y lo unico que siguen teniendo luego de eso... es el uno al otro.

¿Podriamos llamarlo una tragedia? Porque si lo pensamos asi es bastante tragico, pero creanme que es totalmente increible. Y les recomiendo leer mi reseña para que entiendan porque amé tanto este libro. 

Serie: How to get away with murder


Sinceramente cuando termine la primera temporada estaba muy conforme con la serie. Pero la verdad fue que cuando empezaron a estrenar mas capitulos no supe engancharme y pense que nunca mas iba a retomar la serie... Hasta que mi mejor amiga del blog 'The land of readers' hizo un post dando razon por las que deberian ver esta serie y me dieron tantas ganas de continuarla que en casi una semana me vi la primer temporada (la segunda parte, o sea, los capitulos 10 a 15) y los 15 capitulos de la segunda temporada. 

Hace mucho no me veia una serie tan rapido y la verdad es que lo vale totalmente. Esta segunda temporada sigue sacando informacion nueva sobre el caso de la primera temporada, ademas de otras cosas que te vuelan la cabeza totalmente jajaj asi que... 100% recomendada! 

Pelicula: One Day

Es inevitable amar esta pelicula. 

Esta no es la primera vez que veo 'One Day' y definitivamente no va a ser la ultima. Es una de esas historias de amor que siempre terminas llorando de lo mucho que te encariñas con los personajes. 

Esta pelicula comienza con Emma y Dexter. Estos jovenes se conocen el dia de su graduacion universitaria el 15 de Julio. Y lo imporante de aca es eso: 15 de Julio. 

La historia basicamente nos muestra como Emma y Dexter se reunen todos los 15 de Julio, cada año, para contarse como van sus vidas y principalmente - porque daaaaah - sus vidas amorosas. 

La historias de estos dos mejores amigos tan opuestos es increible y haber tenido la oportunidad de volver a verla, me hizo amarla aun mas de lo que ya lo hacia. Se las recomiendo muchisimo. 


Musica: Illuminae - Shawn Mendez

Siempre pense que no me iba a gustar Shawn mas alla de esas canciones que todos conocemos como 'Stiches' o 'I know what you did last summer'. Pero cuando lanzo este disco termino de enamorarme. 

Y es la verdad, porque este chico tiene una voz tan hermosa y que siempre logra relajarme. Bendito Spotify por ponerme canciones de Shawn a la mañana cuando estoy de orto <3 

Sinceramente me gusta todo el disco (hablando del deluxe) pero la que realmente me llego al corazon fue 'Understand' y hablando mas alla de la cancion, yo me acuerdo que la primera vez que la escuche no sabia que era una cancion de Shawn ni nada, porque estaba en aleatorio mi spotify y yo estaba haciendo algo, por lo que no prestaba mucha atencion a la musica, pero de repente escuche que la cancion decia: 
Because you change
And not changing in a bad way
Just changing because that's what happens in life
You grow up
Everyone moves on
You're just learning
You stay true to yourself
Changing isn't a bad thing, it never was
But at the end of the day, you know
You're the same person
And where your heart is
That doesn't change

Cuando escuche eso realmente senti que me lo estaba diciendo a mi, porque es una especie de monologo que tiene Shawn en medio de la cancion. Pero realmente me gusto mucho y si pueden, les recomiendo leer la letra entera porque es muy bonita. 

¡Asi que esos fueron mis favoritos de Octubre!
Me gustaria saber cuales fueron los suyos en los comments! 

1 comentario:

  1. Hola Evelyn! Me re gusta esta sección, me encantan las recomendaciones :B. No conocía nada del libro Illuminae pero ya me voy corriendo a leer tu reseña. Con How to get away with murder me pasa que no me termina de enganchar, vi algun que otro cap pero todavia no se si sentarme y verla del todo.
    Concuerdo con vos con One day, esa película es hermosa pero me mata. Cada vez que veo el poster o escucho que hablan de ella es como "Oh my heart...:(", por eso no puedo verla al menos que tenga ganas de llorar jaja. Y con Shawn recién lo estoy descubriendo aunque no escuche esta canción que decís, por la letra se ve que esta muy buena asi que ya la voy a buscar también :P.
    Espero las recomendaciones de Noviembre! ¡Un beso!

    ResponderEliminar

nunca dejes de sonreir y soñar.