BAD BOY'S GIRL #2 · BLAIR HOLDEN

Titulo: Bad boy's girl #2
ESP: Mas razones para odiarte
Autora: Blair Holden
Editorial: Penguin Random House

Te odiare hasta que te quiera #1 aca
Mas razones para odiarte #2

Cole protegió a Tessa del mundo una vez, pero ¿podrá ahora protegerla de sí misma? Colessa es oficial. Cole ha pasado de ser el acosador personal de Tessa a ser la única persona a la que ella quiere ver por las mañanas. Su objetivo para el primer año en la universidad es vivir a tope y amar profundamente. Pero una vez en el campus, queda claro que su novio tiene la habilidad de encandilar a todo lo que se mueve. Cuando las universitarias empalagosas ataquen, las antiguas inseguridades de Tessa volverán a aparecer e incluso al mismísimo Cole Garyson Stone le costará convencer a su chica de que ella es la única. 

ADVERTENCIA: Incluido en esta historia viene Cole Garyson Stone, uno de los mejores novios que ha visto el Planeta Tierra. Te colma de Kit-Kats y te abraza cuando estás de bajón. Pero todo su bonitismo lo ven también TODAS las demás chicas. Y esto es la universidad, así que están por todas partes. Si eres una neurótica como Tessa, más vale que te empuñes las armas y estés lista para la batalla.

OH MY GOD. El primer libro me lo lei en dos dias... y este me lo lei en un dia. Lo empece a la mañana temprano, fui a un evento a la tarde y para la noche ya lo estaba terminando. Por lo que yo me sigo preguntando ¿Donde consigo un Cole Stone en mi vida?

Es obvio que la relacion de Tessa y Cole es una muy fuerte, y a pesar de que comence el libro creyendo que seria sobre un nuevo reto en su relacion (la universidad) la autora hizo que los personajes manejaran las situaciones como si fueran personas reales y no como se manejarian en una tipica historia de wattpad.

La primera parte de libro donde  Tessa esta deprimida por su separacion con Cole creo que se extendio bastante la verdad, teniendo en cuenta la extension total del libro y un poco bastante melodramatica la senti a ella. Pero bueno, lo deje pasar realmente.

Creo que hubo un crecimiento en de los personajes a lo largo del libro y especialmente en hacer crecer su relacion. No en cuanto a amarse mas, sino en llevar una relacion normal. Ellos realmente lo intentan, como cuandose separan durante el verano para aprender a vivir lejos del otro, cuando al final deciden fingir ser amigos creo que realmente ellos se esfuerzan por hacer que su relacion no sea adictiva o enfermiza, porque saben que realmente se aman y no es algo del momento, que pueden superar todos los obstaculos o situaciones.

Esta segunda parte me hizo suspirar tanto, o mas, que el primer libro. Es una historia muy bonita la de Tessa y Cole, porque no siento que pueda decir que Cole es el chico malo y Tessa la chica buena, porque creo que son mas que eso.

Estoy muy ansiosa por leer la ultima parte y ver el futuro de esta pareja.

MI PUNTAJE 4.5 DE 5 ESTRELLAS
Gracias a Penguin Random House por el ejemplar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

nunca dejes de sonreir y soñar.