El niño que se olvidó de dormir · Rush Smith


Titulo: El niño que se olvidó de dormir
Autor: Rush Smith
Ilustraciones: Adolfo Serra
Editorial: Penguin Random House

¿Hasta qué punto un niño puede tener miedo de sus propias pesadillas? ¿Cuánto tiempo sería capaz de aguantar sin dormir? ¿Quién cuida de los más pequeños mientras están con sus más terribles miedos?
Rush Smith es un apasionado de las historias. Siempre conectado, ha conseguido que las suyas hayan llegado a cientos de miles de personas a través de su canal de Youtube.
Cuando era pequeño, tenía miedo a los monstruos. En este libro escribe sobre ellos.

¿Por donde empiezo? Y no se asusten por esta pregunta, porque el libro me encanto.

La obra en si, es una recopilacion de cuentos que tienen como protagonistas a distintos personajes, pero el denominador en comun que tienen todos estos cuentos es que siempre pasan cosas muy extrañas. 

El diseño interior es increible, desde el inicio de capitulos que esta hecho de tal manera que, del lado izquierdo haya una pequeña ilustracion donde la base es una puerta; y del lado derecho la hoja en negro con el titulo de la historia. Ademas, en cada capitulo, la historia es acompañada por ilustraciones de Adolfo Serra, que son increibles, realmente me encantaron. Estas ilustraciones - ademas de ser bastante creepys - hacen que te metas mas en la historia. 

Me parecio muy interesante que, a medida que la historia avanza, las historias se van entrelazanado, por lo que, aunque parezcan historias simples o una obra simple, se nota que hay por detras complejidad para hacer que todo encaje tambien. 

Algo que me llamo la atencion es que dentro de cada capitulos hay cambios de narradores muy brusco, pero a medida que avanzas en el libro, te vas a costumbrando y creo que es un toque que tiene la novela.

Cada historia, capitulo esta muy bien construido y son super oscuras. Yo no estoy acostumbrada a leer este tipo de libro, pero este en particular me gusto muchisimo. 

MI PUNTAJE: 5 DE 5 ESTRELLAS
Gracias a Penguin Random House por el ejemplar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

nunca dejes de sonreir y soñar.