SING · VIVI GREENE

Titulo: SING (Sing, una cancion diferente)
Autora: Vivi Greene
Editorial: #Numeral

Después de todo, yo elegí esto. Podemos hacer música y cantar nuestras canciones y exponernos a vivir frente a millones de personas. No podemos tener una vida normal. Yo solo soy la ilusa que lo sigue intentando.
Los mayores hits y desamores (porque son lo mismo en este caso) de la cantante megaestrella del pop, ganadora de varios discos de platino, Grammys y demás premios:
1. AGONÍA (lo que siente cuando su ex rompe el corazón y no lo ve venir).
2. FANTASMA (porque incluso los ex de las celebrities pueden rondar como un fantasma. Y es igual de horrible).
3. LA MISMA PIEDRA (nunca volverá a enamorarse de un actor/músico/famoso, no tropezará otra vez).
Este verano será diferente. Luego de que su corazón se hiciera añicos, ella se aleja de los escenarios y de tanta atención para ir a una pequeña isla con sus mejores amigas. Tiene tres meses para concentrarse en su propia vida, su música, su nuevo álbum. Cualquier cosa, excepto relaciones.
Hasta que conoce a un chico de la isla con los pies sobre la tierra, muy diferente a todos los demás con los que ha salido. De pronto "su verano" toma un giro inesperado y se encuentra a sí misma cayendo más profunda y duramente que nunca antes. Porque la fama, los paparazzi, su música, sus fans, todos siguen ahí. El dolor sigue ahí. Ella solo quiere cantar. Y se ve obligada a elegir...

Este libro fue uno de los que mas ganas de leer tenia y lo espere durante varios meses, principalmente porque me gusta mucho Taylor Swift (su lado profesional, su musica en especifico; su vida personal no me agrada para nada)

Sinceramente no le tenia muchas expectativas por el hecho de que es bastante corto (250 paginas aprox) bueno, mentira, si le tenia expectativas pero en que fuera mas escandaloso, pero la verdad es que fue como un libro mas que lei en el año.

Tiene la tipica historia de famosa/o que esta cansado de tanta fama, se oculta en un lugar alejado y se enamora del chico/a del pueblo que sabe entenderla y que no le importa la fama... perdon, pero cuando tenia 15 años lei demasiadas fanfics asi, y no es que este libro fuera mejor que esas fanfics...

Creo que es un libro para pasar el rato, que en una tarde de verano te lo lees perfectamente, porque yo lo lei en una tarde creo.

Yo sinceramente me lo compraria si fuera fan Taylor... solo por el hecho de que estoy 80% segura que no es ficcion al 100% toda la historia. Y como fan tiendo a querer tener todo lo que se relacion con mis idolos............

No esta mal el libro, pero no esta entre mis mejores lecturas del año :)

PD: hay un par de frases en el ultimo capitulo que amé <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

nunca dejes de sonreir y soñar.