AFTER, ALMAS PERDIDAS · ANNA TODD


Titulo: AFTER WE FELL #3

ESP: AFTER; almas perdidas #3
Autora: Anna Todd
Editorial: Grupo Planeta

AFTER, almas perdidas #3
AFTER, amor infinito #4 reseña

El amor de Tessa y Hardin ya ha sido complicado en otras ocasiones, pero ahora lo es más que nunca. Su vida no volverá a ser como antes…
Justo cuando Tessa toma la decisión más importante de su vida, todo cambia. Los secretos que salen a la luz sobre su familia, y también sobre la de Hardin ponen en duda su relación y su futuro juntos.

La vida de Tessa empieza a desmontarse, nada es como ella creía que sería. Tessa sabe que Hardin la quiere y hará lo que sea para protegerla, pero existe una diferencia entre querer a alguien y poder vivir con esta persona.

Ahora mismo, estas dos almas perdidas viven rodeadas de celos, odio y perdón. Tessa nunca ha sentido nada igual por nadie, pero empieza a cuestionarse si todo esto vale la pena.

El amor bastaba para mantenerlos juntos, pero ahora ya no está claro lo que dictan sus corazones…

El titulo es totalmente correcto, porque Hardin y Tessa son almas perdidas durante todo el libro, podria decirse que este libro en particular es sobre ellos tratando de encontrar un equilibrio personal sobre lo que son y lo que pueden llegar a ser de una manera mas sana.

A diferencia del primer libro, en esta tercer entrega de la saga vi claros avances en Hardin, tantos que me sorprendian pagina a pagina, a diferencia de Tessa que no logro comprender ni sus acciones ni nada de lo que piensa, pero podria decirse que lo intenta.

La principal cosa que me molesto del libro fue su extension. Creo que era innecesario que tuviera casi 800 paginas, yo lei las primeras 400 paginas en dos dias, me agobio mucho y espere 1 mes para poder terminar las otras 400 paginas. Parecian dos libros en uno, sumado al hecho que hay una clara division entre pre-Seattle y post-Seattle por decirlo de alguna manera.

Como dije al principio, hay un avance a diferencia del libro anterior, pero tambien hay muchas cosas de relleno en este libro que hacian que me aburriera y quisiera dejar el libro. Eran demasiadas cosas para lo que era realmente el punto del libro, demasiado viaje sin sentido para llegar a la bomba del final, que en realidad si lo pensas bien... era de esperarse.

Creo que el libro en realidad es una transicion hacia el cuarto libro donde realmente se desarrollan ciertas cosas (que voy a comentar en la reseña propiamente de ese libro). Asi que si, encontre al libro un poco sin sentido para su extension y lo unico que pude rescatar fue el claro avance de Hardin.

Evelyn.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

nunca dejes de sonreir y soñar.