ABRIL | UN LIBRO, UNA SERIE, UNA PELÍCULA Y MÚSICA

Hola humanos! ¿Como estan? 🦄 

¡Espero que bien! Para ser sincera, esta seccion estuvo en stand by durante febrero y marzo, porque fueron meses super aburridos! No habia nada que me gustara, ni series ni libros, ni peliculas y ni hablemos de musica! asi que ¿Que sentido tenia escribir sobre cosas que no me habian gustado si es la seccion de favoritos del mes? 

Pero lo bueno es que, despues de dos meses, Abril llego con cosas muy geniales! Asi es, este mes tenia todo bien decidido y tenia muchas de escribir este post finalmente! 

UN LIBRO: Trono de Cristal
De este libro hubo reseña esta semana! Fue un libro que me gusto mucho y que no tenia pensando leer, pero justo llegaron a Argentina los tres primeros libros de la saga y no pude evitarlo!

La historia me gusto bastante y el personaje principal - Celaena - creo que es muy interesante, especialmente el contrates que hace entre ser la asesina mas famosa y una chica comun y corriente a la que le gusta un chico.

Tiene ciertos fallos, pero no son cosas que hagan menos a la historia. Asi que 100% recomendado! 


UNA SERIE: Girlboss
Tengo que admitir que todavia no termine la serie *risa nerviosa* pero lo que vi, me gusto bastante. Quitando el MEGA HIPER SPOILER QUE ME COMI CUANDO HABLAN DE #TheOC pero la vida es asi... llena de spoilers....

Pero bueno, hablando de la serie, me encanto que la protagonista sea interpretada por Britt Roberston porque me parece muy graciosa y justa para el papel.

Los capitulos son de 25 minutos aproximadamente, asi que se mira super rapido. No hay excusas para verla (y en mi caso terminarla!)

UNA PELICULA: Mujer bonita
¿Pueden creer que nunca habia visto esta pelicula? Porque yo no. 

Pese a que mi madre siempre me decia que la mire, nunca lo hacia porque siempre estaba haciendo algo. Pero el mes pasado en una tarde de aburrimiento la empezaron a dar en la tele y la amé desde el primer momento!

Las actuaciones de Julia y Richard fueron lo mejor del mundo y la historia en si me parecio maravillosa.

Si todavia no la vieron, vayan a verla por favor!!!!

MUSICA:  At my best (ft Hailee Steinfeld)
¡Otra vez con un single!
Sinceramente hasta ahora creo que no salio ningun album que diga "OH MY GOD LO AMO"... it's kind of sad jajaja 

Anyway, una cancion que me acompaño mucho durante el mes fue esta, principalmente porque es el 75% de inspiracion para la historia que estoy escribiendo.

No por la letra al 100% pero si lo que la cancion me transmitia y la escuche tres millones de veces durante Abril jajaja 


¿Cuales fueron sus favoritos del mes?
Diganme en los comments!

1 comentario:

nunca dejes de sonreir y soñar.