BAD BOY'S GIRL #3 · BLAIR HOLDEN

Titulo: BAD BOY'S GIRL #3
ESP: SI (BAD BOY'S GIRL: Amor loco nunca muere)
AutoraBlair Holden aka @JessGirl93 
Editorial: Penguin Random House

 BAD BOY'S GIRL #1 reseña
 BAD BOY'S GIRL #2 reseña
 BAD BOY'S GIRL #3

Tessa O'Connell por fin ha aceptado que mientras salga con Cole Stone, el chico malo de ojos azules mas adorable del planeta, su vida no dejara de ser una aventura. Después de una primera cursada interminable en la universidad. Cole y Tessa están mas que preparados para las vacaciones de verano, dejar atrás todo el drama y pasar unos meses completamente apartados de todo el drama y pasar unos meses completamente apartados de fraternidades y borracheras universitarias. En medio de una mezcla explosiva de dramas familiares, tensiones entre amigos y una nueva chica recién llegada a la ciudad, Cole toma una decisión que le puede cambiar la vida.
Parece que Tessa va a necesitar una caja gigante de Kit Kats y muchos kilos de helado de frutilla para sobrevivir al verano. 
Gracias a Penguin Random House por el ejemplar

Para ser sincera decayó muchisimo la historia, tanto que me parecio preocupante teniendo en cuenta que los dos primeros libros les di 5 estrellas jajajaj

En esta tercer entrega creo que destaca como intentan madurar los personajes en su relacion. Porque ese es el centro de la historia, como los dos se sienten en su relacion y como tienen que apoyarse el uno al otro.

A diferencia de los anteriores libros, esta lectura fue muy pesada y lenta. Habia momentos en que no queria retomar el libro porque sabia que me iba a aburrir. No digo que este mal que muestren como deberia ser una pareja real, que tienen altas y bajas o como pueden descuidar al otro, es mas, considero que es algo importante. Pero teniendo en cuenta el tipo de novela que es y de donde proviene (El paraiso del drama aka Wattpad) el libro termina siendo muy aburrido.

Otro problema que le encontre es que yo tenia muchas expectativas, gran error que pocas veces cometo. Asi que esto contribuyo a la baja puntuacion.

No tengo demasiado para decir ya que seria spoiler, simplemente me aburrio demasiado.

 2.5 de 5 estrellas 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

nunca dejes de sonreir y soñar.