El patito que nunca llegó a ser cisne · Celopan

Titulo: El patito que nunca llego a ser cisne

Autor: David Calvo aka Celopan
Editorial: Grupo Planeta



Este libro no es prosa. No es normal ni pretende serlo. No es ficción ni llegará jamás a ser poesía. Porque no quiero llevar el peso de ser poeta a mis espaldas, si no puedo a veces siquiera llevar el de ser un referente para algunos cuando disto bastante de ser perfecto.
Pero espero que mis poemas, textos y reflexiones te ayuden y te inspiren tanto como lo hicieron conmigo.
Hoy, si acercas un poco algunas páginas a tu oído, quizás consigas escuchar mi corazón. Y si en ocasiones no lo oyes, es
porque está algo roto.
No te prometo que este sea el mejor libro que hayas leído nunca, porque a mí me lo han prometido en demasiadas ocasiones con muchos que he vuelto a dejar en la estantería a la décima página.
Pero espero que, de alguna manera, sientas que tú también eres yo. Que todo lo que tengo aquí escrito te sirva tanto como me sirvió a mí.
Me gustaría que al acabar este libro sintieras que has vuelto a nacer [conmigo], y te veas como el patito más bello de esta jodida charca. Como lo que eres.
Gracias a Grupo Planeta por el ejemplar

No sé si es que mi cerebro quedo tan quemado despues de la FIL que este libro fue tan meh para mi. 

Ultimamente se me dio por empezar a leer mas poesia, y como el unico libro que tenia en casa pendiente de leer y que tenia poemas era este, decidi darle una oportunidad.

El libro en si no es malo, sino que fue meh. 

Si, es verdad que ultimamente tengo un reading slump y que mi cabeza esta quemada por el cansancio, pero era como que no podia procesar lo que leia. En especifico, los sentimientos que transmitian los textos del autor. 

Hubo solo 2 que me gustaron, de los cuales solo 1 pude identificarme y fue algo que me sorprendio mucho. En general los textos de este estilo o los poemas me gustan mucho porque transmiten muchos sentimientos y esconden experiencias personales, pero en estos poemas no lograba ver mas alla de las palabras.

No es un libro que no recomendaria, pero no es tampoco fue un libro que me encantara. Fue meh. Y no hay nada mas que decir jajaja

3 de 5 estrellas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

nunca dejes de sonreir y soñar.