MAYO | UN LIBRO, UNA SERIE, UNA PELÍCULA Y MÚSICA

Hola humanos! 🦄 
¿Como andan? ¿Pueden creer que ya estamos a la mitad del año? ¡Yo no! jajaja Pero bueno, hoy les traigo los favoritos del mes, esta seccion que me encanta y algunos de ustedes esperan siempre 💜

Asi que ¡Empecemos!

LIBRO: THE RAVEN BOYS

Como algunos deben saber, durante Mayo fue la FIL Buenos Aires y en un principio se habia confirmado que Maggie Stiefvater iba a venir, pero durante la semana del evento la autora tuvo que cancelar el viaje. 

La cosa es que yo iba a entrevistar en vivo a Maggie y por ese motivo la editorial SM me dio la saga de The Raven Boys para que la lea. Y como me gusto tanto, tenia que estar en los favoritos! 

La historia empieza con Blue, una chica de 16 años que viene de una familia de mediums y que desde pequeña le dicen que ella va a matar a su verdadero amor cuando lo bese. 

Blue no tiene poderes al igual que su madre, tias y primas, pero lo que si puede hacer es potenciar el poder de estas con su simple presencia. Es por eso que cuando llega el festival de San Marcos, su madre le pide a Blue que acompañe a su tia para ver a los espiritus de las personas que van a morir en los proximos 12 meses. Pero como dije, Blue no tiene facultades adivinatorias, asi que cuando ve el espiritu de un chico y eso quiere decir que, o es su verdadero amor o ella lo va a matar. 

A pesar de que es un libro bastante lento, me gusto muchisimo. Es un libro introductorio a una saga , como tiene que ser un libro introductorio a una saga. Ademas que no cae en los cliches, es bastante llevadero y entretenido. 

Asi que super recomendado!


SERIE: PRETTY LITTLE LIARS

Sé que es una serie que ya esta por terminar, pero este año decidi que quiero ver todas las temporadas que tenia pendiente. Asi que entre ABRIL y MAYO vi la temporada 3 y 4 completas.

La serie avanza de una manera increible y me gusta que sea un misterio adolescente muy entretenido con tantos personajes y hechos involucrados.

Actualmente estoy viendo la temporada 5, pero les digo que si no la vieron... ¡Haganlo! Aunque la vean de a poquito o todo de corrido, lo vale! jajajaj 

PELICULA: BEFORE I FALL

Aunque esta pelicula la vi en Abril, quise esperar a MAYO porque recien ahora se estreno, o al menos en Argentina. Yo la vi durante una premiere especial, y aunque no lei el libro me parecio muy entretenida.

Sam es una adolescente comun y corriente que tiene un novio lindo, buenas amigas y es bastante popular. El 12 de Febrero, Sam empieza su dia como siempre, ya que podria ser simplemente un dia mas en su vida. Pero no lo es.

Sam empieza a repetir el 12 de Febrero una y otra vez, sin entender porque. Repite el mismo dia mas veces de las que podemos contar, asi que la cosa es que Sam tiene que averiguar porque pasa esto y como detenerlo.

La peli en si aborda tematicas como el bullying, los valores, las repercusiones de nuestros actos, entre otras cosas. Es entretenida y creo que te hace pensar en las cosas que haces diariamente que pueden afectar a otros.

CANCION: MOST GIRLS - Hailee Steinfeld

Por ultimo, pero no menos importante, este mes salio la nueva cancion de Hailee. Al principio me rehusaba a escucharla, vaya a saber uno porque, pero desde que vi el video clip y lei la letra, me gusto muchisimo!

La cancion habla de que no esta mal ser como "la mayoria de las chicas", todas tenemos nuestras luchas, somos fuertes, inteligentes y que tampoco esta mal querer cambiar nuestro exterior, mientras nos sintamos bien con nosotras mismas, que es eso lo que importa.

Elegi esta puntualmente, porque creo que tiene un mensaje muy importante y que no siente se da en la musica. Pero su album HAIZ en general me gusta y se los recomiendo!


Asi que ¿Cuales fueron sus favoritos del mes? 
Diganme en los comments!

Eve.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

nunca dejes de sonreir y soñar.