La oscura verdad de Mara Dyer · Michelle Hodkin


Titulo: The unbecoming of Mara Dyer
ESP: La oscura verdad de Mara Dyer
Autor: Michelle Hodkin
Editorial: Oceano Gran Travesia

Mara Dyer está convencida de que lo más extraño que le puede suceder es despertarse en un hospital sin acordarse de porqué ni cómo ha llegado allí.
Está equivocada.
Sospecha que la Policía en realidad no sabe nada del accidente en el que murieron sus amigos y que ella no puede recordar.
Está en lo cierto.
Mara Dyer cree que después de todo lo que le ha pasado es imposible que se vuelva a enamorar.
Se equivoca de nuevo.
Mara Dyer no es mi verdadero nombre, pero me dijo mi abogado que tenía que escoger alguno. Un seudónimo. Un nom de plume para mis compañeros de curso, con los que estoy preparando la selectividad. Sé que es extraño tener un nombre falso, pero creedme, ahora mismo es lo más normal dentro de la vida que llevo. Ni siquiera creo que sea del todo prudente haberos contado este detalle. Pero si no fuese tan bocazas, nadie sabría que una adolescente de diecisiete años a la que le gusta Death Cab for Cutie era la responsable de los asesinatos..
2DA RELECTURA OCTUBRE 2017: 

Chicos, yo no tenia ni idea que era la tercera vez que leia este libro. Recordaba haberlo leido una vez, pero no dos! Pero bueno, decidi hacer una relectura aprovechando que estamos en Halloween, y que hace bastante tiempo tengo intenciones de continuar y finalizar esta trilogia, asi que, ya que el primer libro llego a mis manos como un regalo ¿Por que no releerlo? 

Para empezar quiero decir que a medida que lo leia iba recordando mas y mas de la historia. En rasgos generales me encanta el libro porque toda esta onda paranormal y el camino que tiene que hacer la protagonista para descubrir que paso la noche del accidente esta copado. Pero si quitamos esas cosas, termina siendo una historia mas y en cierto punto, bastante sosa. 

Tres años atras, Noah me encantaba y me parecia genial... hoy no tanto, no recordaba ciertos detalles que se revelan al final, por lo que me sorprendi nuevamente y decidi darle el beneficio de la duda a su personaje. 

El personaje de Mara en ciertos momento me parecio muy exagerado, me parecio un poco forzada la relacion con sus hermanos, super paranoica (que en cierto punto podria entenderlo por todo lo que paso, pero me parecio que fue un poco de mas). 

Hay ciertas cosas que pasan en la historia que me parecieron sin sentido, aunque dan como resultado cosas importantes, senti que era relleno igual. 

Asi que, a pesar de todo voy a terminar la trilogia, pero sali un poco decepcionada porque no me gusto tanto como recordaba :(

No hay comentarios:

Publicar un comentario

nunca dejes de sonreir y soñar.