6 películas para ver este Halloween


Si tuviera que elegir mis dos épocas favoritas del año serian Halloween y Navidad. Lo que para mi, tiene mucho sentido porque el otoño e invierno son mis estaciones favoritas, aunque viva en Argentina y siempre sea primavera y verano. Pero aun así, son mis épocas favoritas. Más allá de las películas, series y las hermosas fotos que todos suben, siento que son dos épocas que  me transmiten mucho. 

Así que, hoy quería aprovechar para recomendarles algunos películas que estuve viendo durante las ultimas semanas y que creo que podrían gustarles también! Halloween, en mi opinión, es una de las épocas perfectas para ver muchas pelis de terror o suspenso, 




"Fractura" nos presenta a un hombre casado que esta viajando con su esposa e hija hacia la casa de sus suegros, pero en camino se detienen en una gasolinera y la hija sufre un pequeño accidente. Así que los tres van al hospital mas cercano y todo parece normal, hasta que el padre se da cuenta que su esposa e hija llevan desaparecidas varias horas desde que ellas, supuestamente, se habían ido a hacer un estudio en otro piso del hospital. 

A partir de ir empieza un juego muy interesante en la película entre saber que es real y que no. Puede parecer un poco lenta, pero creo que muy entretenida y te hace armar miles de teorías en tu cabeza. En lo personal, me gustan mucho las películas donde se juega de esta manera con el espectador y los protagonistas mismos. Y es por eso que también les recomiendo "En la hierba alta".

Esta segunda película se puede resumir en "WTF" o "No entiendo que carajo esta pasando pero me gusta". Creo que, de estas dos primeras, "En la hierba alta" es la que más gente odio, pero yo amé porque nunca sabes que va a pasar y probablemente no entiendas el final, porque yo tampoco lo entendí, pero me fue MUY entretenida aun así. Pero les recomiendo ver el trailer para no spoilearles nada.


Siendo Halloween no podían faltar películas con niños que den miedo ¿No? En este caso elegí dos: "El niño" y "Eli" porque estoy chicos si que dan miedo. 

En la primera nos encontramos con una chica que va a ser de niñera en una familia que vive en una Isla, y cuando llega a la casa donde va a trabajar descubre que el niño no es un niño... sino un muñeco... Trabajo fácil ¿No? Spoiler alert: no es fácil... De mis favoritas del año pasado fue y que me dejo pensando sobre como le hablo a mis gatos y lo que deben pensar mis vecinos cuando me escuchan jajaja 

Y por otro lado esta "Eli" una de las ultimas de Netflix también, la cual me gusto bastante, pero sepan que no es para nada lo que dice que es. Así que no esperen un final muy psicológico o serio, porque no se van a encontrar con eso.

Empieza con un nene que tiene una enfermedad inmunologica que no le permite estar en lugares que no estén descontaminados, ya que su cuerpo puede reaccionar y provocarle incluso la muerte. Así que después de años viviendo aislado, los padres deciden llevarlo con una medica que cree que puede ayudarlo. El tema es ¿Sera todo como se cree que es? Solo puedo decirles que el final te hace replantear como ver a los niños jajaja


Por ultimo, dos películas que me mantuvieron pegada a la tele hasta que terminaron fueron "Silencio" y "Contratiempo". Y de mis favoritas en que no esperaba nada y me dieron todo.

"Hush" o "Silencio" nos presenta a una escritora muy famosa que tiene que terminar de escribir su ultimo libro, así que se aísla en una cabaña en medio del bosque a la que va siempre. El problema es que no esta sola. Y para sumarle un poco de tensión a la situación, ella es sorda.

La actriz es la que interpreta a Theo en "La maldición de Hill House" (la amo) y en esta película hace un trabajo excelente. El desarrollo se lleva muy bien y te mantiene con mucha tensión. Como digo, no esperaba nada y me dio mucho.

Al igual que con esta película, me paso con "Contratiempo". No me suelen gustar las películas españolas, pero este thriller fue algo que disfruté mucho. A pesar de que parte del final lo adivine casi del comienzo, fue muy entretenido ver todos los giros de trama que tiene y también el plot twist del final. Así que, en mi opinión es una muy buena opción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

nunca dejes de sonreir y soñar.