5 doramas para los que no ven doramas

¡Hola a todos!

Hoy quería traerles un post que hace bastante tenia ganas de subir. Si me siguen en instagram, saben que hace algunos meses estoy obsesionada con los doramas. Los veo, los amo y los recomiendo a mas no poder. 

Nunca pensé que fueran un estilo de series que podrian gustarme, pero desde que Netflix empezó a lanzar sus propias producciones de doramas, empece a ver otras y como ya dije, me obsesione. Así que hoy queria recomendarles cinco que super recomiendo, sean o no fans de los doramas. Porque si les gusta las series de adolescentes, estas series les pueden gustar mucho!

Todas estas series, excepto la ultima, estan en Netflix! Asi que no hay excusas para no verlas! 

1. MY FIRST FIRST LOVE 

Este es el primero que ví este año y el que estoy mirando actualmente porque queria hacer un rewacth muy merecido. De hecho, creo que este es el que mas recomiendo ver. 

Trata sobre Yoon Tae-oh (interpretado por el hermoso Ji Soo, dato importante jajaja) que esta en la universidad, vive solo y casi de repente tres de sus amigos le piden vivir con él durante un tiempo. Ninguno se conoce entre si y lo unico que tienen en comun es que todos son amigos de Yoon Tae-oh, pero aun asi logran formar un grupo muy bonito.

La serie se enfoca en el amor, pero especialmente en la amistad y creo que eso es lo que la hace tan bonita. Ademas, si la ven, les aseguro que van a morir de risa y ternura con cada uno. 

2. LOVE ALARM

Esta serie creo que la ví en menos de dos dias porque estaba O B S E S I O N A D A y esta semana finalmente anuncieron que se confirmo la segunda temporada, asi que es un buen momento para que la vean y mueran conmigo. 

La historia se basa en una aplicacion que se llama "Love alarm" y que basicamente te dice cuando alguien que gusta de vos esta a 10 metros de distancia. Entonces tenemos a Kim Jo-jo, que va a ser la protagonista en un triangulo amoroso con dos mejores amigos: Hwang Sun-oh y Lee Hee-young. 

Creo que lo que más me gustó de esta serie es que plante cosas interesante desde la aplicacion, porque para algunos puede resultar super buena para poder expresar tus sentimientos hacia otra persona, como tambien muy frustrante o vergonzoso cuando ese amor no es correspondido, como podemos ver en algunos de los personajes. 
3. EL AMOR ES UN CAPITULO APARTE

*Suspira enamorada* Creo que hasta esta serie nunca había sufrido tanto y amado tanto a una pareja como amé y sufrí con Kang Dan-i y Cha Eun-ho. Hasta ahora les mencione dos series donde los protagonistas estan en la universidad, pero en esta serie los protagonistas son adultos viviendo un romance adolescente. Y una serie que definitivamente tiene que ver si son amantes de los libros.


Kang Dan-i es una madre que recientemente se divorcio luego de que su esposo la engañara y la abandonara. A pesar de que Kang Dan-i tiene estudios universitarios, se le dificulta mucho poder encontrar trabajo ya que luego de convertirse en madre, ella decidió dejar de trabajar, y eso en muchos lugares no esta bien visto. 

Siendo cada vez peor su situación, su amigo de la infancia Cha Eun-ho, escritor y editor muy famoso, decide ayudarla a estabilizar su vida y apoyarla en todo lo que necesite. Es así que poco a poco Kang Dan-i aprende mucho sobre las segundas oportunidades y el valor que nos damos a uno mismo. 

4. FANTASTIC

¡Otra serie que no pensé que fuera a gustarme fue esta! Pero me gusta mucho seguir las recomendaciones de amigas y esta fue una en que estaban seguras que me iba a gustar. Porque ¿Como no iba a gustarme cuando el protagonista es un actor famoso que lleva enamorado de la protagonista desde hace más de 11 años cuando él todavía no era famoso, pero él se hizo famoso gracias a ella? ¡Diganme como no iba a gustarme esta serie! 

¡Y a eso sumenle que hay un doctor muy lindo y bueno que ayuda a la protagonista a escribir mejor los libretos para sus series porque ella es guionista y tiene amigas muy geniales, que incluso una de ellas termina enamorandose de Ji Soo! ¿¡¿Como no iba a amar esta serie?!? 

¿Acaso necesito dar mas argumentos? Ji Soo. Ese es mi argumento final. 

5. FAIRY WEIGHTLIFTING KIM BOK JOO

Y mi ultima recomendación y serie que terminé fue esta, donde no sé de que protagonista quedé mas enamorada, de Lee Sung Kyung o Nam Joo Hyuk (De hecho, la serie que estoy viendo ahora es solo porque estos dos también actúan ahí). Pero bueno, no se intimiden por el titulo "Hada de levantamiento de pesas, Kim Bok Joo" porque es una de las series mas divertidas que vi.

Nuestra protagonista, Kim Bok Joo, es una de las mejores dentro del equipo de levantamiento de pesas y todo parece ir bien en su vida hasta que descubre que un compañero de la infancia, Jung Joon Hyung, también va a la misma universidad pero él esta en el equipo de natación. E incluso es tan bueno que también participo de eventos internacionales. 

A partir de este reencuentro entre Kim Bok Joo y Jung Joon Hyung se van a desarrollar confusiones, pequeños engaños y muchas cosas entre estos dos, que realmente valen la pena ver porque son lo más lindo que existe. Plus: Los actores salían en la vida real mientras grabaron esta serie :O 

¿Ustedes tienen algún dorama que recomienden?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

nunca dejes de sonreir y soñar.