Belierectioner ~


Beliebers y Directioners. 


Un tema que en los ultimos 8 meses se ha hablado muchisimo. Se encuentran por un lado las beliebers y por otro lado las Directioners, pero algo que muchos no quieren ACEPTAR es que estan las BELIERECTIONERS - quizas la combinacion de las palabras no sea la mejor pero ese no es el tema - existen muchas Beliebers, por las cuales siento verguenza ajena, que dicen que las Beliebers que ahora tambien les gusta One Direction, son falsas beliebers y que van con lo que esta de moda y demas. Les voy a decir algo MIS DOS COSAS MAS IMPORTANTES PARA MI (IDOLOS) SON JUSTIN BIEBER con el cual soñe durante casi 3 años con verlo y el 12 de Octubre mi sueño se hizo realidad PERO tambien existen 5 personitas mas en mi vida a las que tambien admiro y amo y es ONE DIRECTION.


Quizas no lo saben pero Niall - un miembro de 1Direction - es Belieber Boy, el admira muchisimo a Justin y tubo la gran oportunidad de conocerlo, asi como tambien de conocer a muchas otras personas como Katy Perry y que gracias a ella él es famoso y gracias a Simon C. ellos ahora son One Direction. 
Al igual que Justin ellos pasaron por sus cosas y no por eso son menos, si una belieber es falsa por ser Directioner tambien, entonces Niall es un falso belieber? 
Es estupido que juzguen y digan falsas a las fanaticas, y perdonenme algunas beliebers, pero es increible como las personas a esta altura les voy a dar la razon en algo:

  Las Beliebers cada vez estan mas enfermas - yo soy belieber - pero se no hacer el ridiculo en cosas como ofrecer la virginidad, llorar como una loca en publico, insultar y desearle la muerte a otros artista como lo hicieron con uno de los mejores cantantes, GUSTAVO CERATI.  De verdad reflexionen sobre las cosas que hacen. Una puede ser belieber sin hacer cosas malas.


You Might Also Like

5 meow[s]

  1. LoveIt!♥ La verdad, hay beliebers que son un poco, bastante, demasiado "fanáticas". Está muy bien la reflexión :D

    ResponderEliminar
  2. Buena reflexion Eveling tienes toda la razon. A otro tema que e enpezado una novela y me gustaria tu opinion :
    http://soylamasmejor.blogspot.com.es/
    Leela me arias un favor y me dices tu opinion :)

    ResponderEliminar
  3. Yo soy Directioner y me gusta Justin Bieber y es verdad algunas dicen que si un belieber le gusta One Direction es una falsa fan,pues yo creo q no es asi porque seguro que esas beliebers que tambien le gusta 1D seguiran amando y apoyando a Justin encima de todo aunque les guste 1D,por cierto donde consigues todas esas fotos chulas y q pones?
    bss

    ResponderEliminar
  4. Excelente discusión y punto de opinion, estoy de acuerdo contigo, no porque aparezcan nuevos artistas y te gusten significa que vallas a olvidar a los viejos, artistas son artistas, idolos que uno admira por su talento. En fin, a por cierto, si te interesan las novelas te invito a leer mi blog www.muchomasque1historia.blogspot.com, bueno a todas las que quieran leer, hasta ahora hay una novela de Justin Bieber y el inicio de una de One Direction ;) y también recomendamos libros

    ResponderEliminar
  5. tienes una sorppresa en mi blog :)

    ResponderEliminar

nunca dejes de sonreir y soñar.