Lista de sueños adolescentes


Buenos dias mis lindos lectores, esta semana estaba con ganas de hacer algo distinto pero no se me ocurria nada cosa que me decepciono bastante. Pero el otro dia estaba en una de mis paginas favoritas que visito casi a diario y encontre algo que me parecio genial - perdon si escribo algo mal, pero no se que me pasa hoy que escribo tan mal - asi que les paso a contar de que se trata.

Como bien dice el titulo es una "Lista de sueños adolescentes" o un estilo de lista de sueños adolescentes, cosas que todos en algun momentos deseamos poder hacer porque creemos que podria ser muy especial y cosas que seguramente podriamos recordar para siempre. Me parecio una idea totalmente copada, como les dije antes, no fue una idea mia sino que la saque de otra pagina pero pense que seria lindo compartirlas con ustedes.

Asi que ¡esta es la lista de sueños adolescentes!

1) Tener un beso de "pelicula": todas las chicas alguna vez desearon tener ese beso que en las películas te lo pintan tan especial con la musica y todo, o como por ejemplo Ronnie y Will en "the last song", un beso en un contexto que puede pasar en la actualidad - amo esa pelicula -.

2) Hacer un viaje con amigos: a muchos siempre nos da la idea de hacer un viaje solo con amigos y divertirse y esas cosas, personalmente yo hice un viaje con mi mejor amiga y aunque no salimos mucho la pasamos genial, pero un viaje con todos tus amigos creo que esta buenisimo.

3) Probar una comida que no puedas pronunciar su nombre: esta me parecio muy interesante y divertida, porque esta bueno probar cosas nuevas siempre y es divertido comer algo que no podes pronunciar su nombre, ¡espero poder cumplir esta pronto!

4) Enamorarse y que te "rompan" el corazon: igual que en la n°1 muchas chicas quieren enamorarse y en parte tambien quieren sentir esas experiencia de que "te rompan el corazon" pero creo que en realidad no tendrian que preocuparse por eso, sino en disfrutar.

5) Dormir bajo las estrellas una noche: magico, totalmente magico es, yo no lo hice por una noche completa, pero estar bajo el cielo con las estrellas es hermoso. Sentis paz, tranquilidad, es muy reconfortante, se los recomiendo muchisimo, cuando sientan que no dan mas y estan estresados, haganlo.

6) Divertirse una noche entera: la verdad es que no salgo mucho pero las veces que sali y volvi a la mañana de salir con mis amigos, es muy divertido y tampoco creo que es para hacerlo todo el tiempo porque pierde la gracias, pero divertirse una noche entera con tus amigos esta buenisimo.

7) Hacer una fiesta epica: esta en realidad es mas por los gringos que siempre hacen fiestas que desde aca se ven muy buenas, pero la verdad es que yo no soy amiga de las fiestas, asi que personalmente no me atrae la idea. No digo que no me gustaria dar una fiesta que todos vayan a recordar, pero no esta en mis planes actualmente.

8) Escribir una carta de amor: - una de mis favoritas - simplemente la palabra "carta" y "amor" ya lo convierte en perfeccion, me encantaria algun dia poder escribir una carta de amor, porque me atrea mucho la idea de poder plasmar todos mis pensamientos y sentimientos en simbolos - con tinta en un papel - que en algun momentos cobran sentido para alguna persona y se transforman en letras y emociones. amo esta.

9) Tener una conversacion memorable con un extraño: no soy de las que son muy sociables, pero ¡tener una conversacion memorable con extraño! Lo haria con gusto, porque cuando hablas con un extraño no tenes miedo de decir lo que pensas ni nada, porque no te conoce ni sabe nada de vos. Probablemente ya haya tenido esa conversacion o capaz que no aun.

10) Bailar bajo la lluvia: ¿Quien no quiere bailar bajo la lluvia?

11) Aprender una lengua extranjera: - esa era la traduccion exacta para "otro idioma" - bueno lo positivo de aprender otros idiomas es que podes ver y pensar las cosas de una manera distinta, te da otra perspectiva, todos deberian saber otros idiomas ademas del "idioma materno" creo que lo llaman, que es el primero que aprendes.

12) Aprender a tocar una cancion en un intrumento: definitivamente creo que me encantaria aprender a tocar algun instrumento musical, para poder cantar las canciones que me gustan sin necesidad de estar en la computadora o tener el celular o ipod.

13) Compra una boleto, y ir a donde sea: - o algo asi seria la traduccion - ese sentimiento de arriesgarte a lo que viene, no saber a donde ir y esperar lo peor o cualquier cosa que pueda presentarse. O tambien ir a un lugar que siempre quisistes ir y nunca fuistes, sea cual sea el destino, viaja, porque es muy importante conocer nuevos lugares!

14) Preparar una mochila y irte con un amigo: a veces pienso que seria divertido preparar una mochila con cosas que podria necesitar algunos dias y irme.

15) Caminar por la calle con una remera que diga "Abrazos gratis": aunque actualmente esta muy gastada la idea, creo que es super divertido y vale la pena hacerlo.

16) Libre de electricidad por 24 horas: esta la estoy preparando para la proxima semana. 24 HORAS SIN CELULAR, IPOD, COMPUTADORA, TELEVISION, SIN COMUNICACION. 24 horas libres. Creanme que se puede vivir sin todas esas cosas, yo lo hice por meses hace un año aproximadamente y disfrutas mucho mas las cosas.

17) Escribir una cancion: no importa si sabes escribir o no canciones, el hecho de intentarlo es increible, yo escribi una y la use en la escuela - porque teniamos que crear una cancion - y mis compañeras me ayudaron a darles retoques y quedo linda. Escribir canciones te hace liberar sentimientos y te hace sentir mejor, creo que todos deberian escribir canciones en algun momento de su vida.

18) escribir un diario: no crean que esto es para chicas solamente, pero ¿Porque no? Escriban en un cuaderno experiencias que vivan dia a dia o al menos una vez al mes y cuando pase el tiempo y lo relean, van a recordar todas esas cosas que hicieron!

19) elige una meta, y haz que pase!: proponete hacer algo y cumplilo! Cumplir tus metas te hace seguir intentado mas cosas y te hace avanzar!

20) (¿Que creen que podria ser el N°20 de la "Lista de sueños adolescentes"? O ¿Cual es uno de tus sueños o metas a cumplir?)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

nunca dejes de sonreir y soñar.