Reseña #6: Varspazuts: las reglas se rompen (#1) | D. Ramos

Titulo: Varspazuts: las reglas se rompen (#1)
Autora: Daiana Ramos
Paginas: 200
Tipo: Trilogía

- Las reglas se rompen (#1)
- Convirtiéndose en tu sombra (#2)
- tercer titulo no disponible todavía.

¿Qué pasaría si por amor traicionaras hasta tu propia sangre? ¿Si tu destino está marcado junto con el de tu peor enemigo?
Eimit Biers es una de las hijas del mayor jefe de los cazadores, quien también es el dueño de una de las mejores empresas del mundo. Eimit tiene tres hermanos que juntos la ayudan a superar toda lo malo que hay en su vida, pero estos no pueden detener el amor que esta joven siente por su peor enemigo: Derek Morgan. El chico rebelde, rudo, que no sigue las reglas, al igual que Eimit.
Pero… ¿Qué pasaría si el odio se convirtiera en solo amor? ¿En verdad eso es odio?
¿Que me gusto de este libro? Me gusto que es diferente a todo lo que leo generalmente, no es una tipica historia sino que es ... diferente.

En esta historia no tenemos simplemente vampiros, tenemos Varspauts, que - cito a la autora - "están entre medio de cazadores y vampiros... Y se transforman mediante la sangre.

Una de las cosas que mas voy a destacar es que el romance en este libro sucede muy rápido y en parte cuando lo lei me enojaba y me ponía nerviosa porque no sabia yo leia rápido el libro y en el camino olvidaba cosas o omitia partes. Por lo que me molesto un poco, pero ya cuando entreviste a la autora (pueden leer la entrevista aca) ella me explico que esta hecho apropósito esto y que tiene una razón, por lo que respire un poco al entender eso.







Descargar el pdf, aca.
4/5 estrellas

Acción, drama y romance, un libro con el cual siempre decis 'Un capitulo mas y listo'.
 

2 comentarios:

  1. No había visto nunca este libro :o me llama bastante la atención, creo que cuando lo encuentre le voy a dar una oportunidad. Gracias por la reseña, te sigo, un beso!♥

    ResponderEliminar
  2. Me gustaaaa :) Tanto la sinopsis como tu reseña me gustaron, aunque tampoco soy de las que les agrada que de un día para el otro esten enamorados creo que le voy a dar una oportunidad.
    Gracias por el libro ;)
    Beso

    ResponderEliminar

nunca dejes de sonreir y soñar.