Reseña #25: Phoenix | Joss Stirling

Titulo: Phoenix
Autora: Joss Stirling
Editorial: V&R Editoras
Tipo: trilogia

#1 SKY here
#2 PHOENIX
#3 CRYSTAL here
#4 MISTY here
El objetivo es sacarte de acá... voy a robarte.
Phoenix pertenece a la Comunidad, una banda de ladrones con poderes extrasensoriales. Yves Benedict, de vista en Londres, es su objetivo. Pero resulta ser más que una simple víctima: él es su destino, su alma gemela. La Comunidad es dueña de su vida, pero con la ayuda de Sky y los otros Benedict, Phoenix tratará de escapar junto a Yves y superar las trampas crueles de la Red que los acorrala.
El segundo libro de esta saga, lleva el amor a un nivel superior de intriga y peligro. Una historia de acción y fuego desde el principio hasta el increíble final.

Sky habia sido un libro que me dejo sin palabras, literalmente me encanto. Pero Phoenix fue un libro que me enamoro completamente.

Phee, diminutivo/apodo de Phoenix, es una chica increible con una vida muy complicada. Me senti muy identificada con ella y su personalidad, su manera de ser, adore todo en ella - excepto cuando huia - pero es totalmente genial.
Ame de este libro que pudimos conocer mucho mas a Yves y que es mucho mas de lo que aparenta. Ame la manera en que se conocieron y comenzaron a hablar, porque fue muy gracioso su primer dialogo.

Para todo el mundo Yves puede ser el chico mas "timido", "que no tiene mucha experiencia con las chicas" y todo lo que quieran, pero me gusto muchisimo mas ver lo arriesgado y dulce que puede ser Yves por Phee, que ver al malote de Zed todo el dia tratando de proteger a Sky.

Yves tambien protege mucho a Phoenix, pero era tan dulce y él simplemente arriesgaba TODO por ella, de una manera - para mi - totalmente diferente a Zed, asi lo senti yo y es lo que mas me gusto.

Yves es el tipo de que chico que a mi me encantaria conocer y hay algo en este libro que me hizo amar cada pagina y palabra que contenia. Imaginen que lei el libro en un dia, no podia bajar el libro y dejar a Phee e Yves ahi sin saber que pasaba con ellos.

Me enamore de su historia de amor y me encanto que todo sucediera en Londres, fue una historia hermosa y la recomiendo muchisimo.


MI PUNTAJE: 5 DE 5 ESTRELLAS
Gracias a V&R Editoras por el ejemplar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

nunca dejes de sonreir y soñar.