RESEÑA #36: MISTY de Joss Stirling

Titulo: Misty Falls
EPS: SI (Misty)
Autora: Joss Stirling (otros libros de la autora here)
Saga: Finding Love
Editorial: V&R Editoras

#1 SKY here
#2 PHOENIX here
#3 CRYSTAL here
#4 MISTY
Misty es una chica que vive causando desastres. Su necesidad compulsiva de decir la verdad, provocada por su don, la mete en problemas todo el tiempo. Ahora se siente insegura, no encaja en ninguna parte. ¿De qué sirve tener ese poder si lo único que logra es alejar a la gente de ella? Cuando Alex –un joven sudafricano, atractivo, seguro de sí mismo y terriblemente encantandor– entra en escena, Misty decide mantener distancia… Alguien como él nunca podría ser suyo. Sin embargo, sus caminos se cruzarán… La comunidad savant está siendo atacada por un asesino serial que está dispuesto a todo con tal de lograr su cometido. ¿Podrán escapar a su destino? Pronto, alguien quedará al borde la muerte… y más allá.
No me voy a cansar nunca de decir que amo los libros de joss Stirlinng, pese a ser el cuarto de una saga y que en cuanto a estructura general son bastante parecidos, es imposible que no quieras leer los libros que sigan.

A comparacion de los libros anterior, quiero destacar que de todas las parejas que se formaron a lo largo de la saga, la de Misty y Alex - en la "combinacion" de poderes - es la mas interesante.
Misty es un personaje del que me enamore completamente desde el primer instante, tanto por su alto nivel de honestidad, como pensamiento en general. Realmente, Misty es un persona con el que no podes, no sentirte identificada.

El miedo que sienten tanto Misty, como Alex en cuanto a relacion me parecio muy real y eso es algo que me encanto.

Realmente ame este libro y tarde en terminarlo, solamente porque sabia que hasta el proximo año no voy a tener otro libro para leer de la autora.

MI PUNTAJE: 5 DE 5 ESTRELLAS

*Gracias a V&R Editoras por el ejemplar*

Yo los leo en los comentarios y los espero el próximo sabado
con un nuevo post! 

¡Besos a todos!
Evelyn.

2 comentarios:

  1. Que genial que te haya gustado tanto ! :D jaaja Yo solo leí el primero, pero tal vez le de una oportunidad a los otros también ;)
    Besos !

    ResponderEliminar
  2. Pregunta, me dieron misty y no leí el resto de la saga. Igual puedo leerlo o tengo q comenzar desde el principio?

    ResponderEliminar

nunca dejes de sonreir y soñar.