Programas de TV | LOAB



La vida de un Blogger" es un proyecto inciado por Novel heartbeat  que consiste en que cada jueves - o el dia que quieras hacerlo - hagas una entrada especial con la tematica de esa semana donde hablas de cosas que no contas en tu blog. Es mas que nada para que los bloggers de literatura den a conocer algunas cosas sobre ellos en sus blogs, pero yo tambien me sumo porque me parece genial la idea. 

*baile de festejo* Por si no saben amo hablar de peliculas y series, asi que aca les voy a contar un poco de mi vida en los programas de TV.

Sinceramente en los ultimos años nunca pude hacerme un espacio en mi tiempo para mirar series todos los dias, existen una o dos series que religiosamente las mire cada dia de estreno y lo hago desde el estreno de su primer capitulo. En general yo miro las series por internet, porque como digo es mas facil, podes hacerlo cuando tenes un tiempo libre, si necesitas hacer otra cosa pausas todo, podes descargar los capitulos, mas easy
 

De mas chica mire all my life Cartoon network, proud fan forever. De las que mas me acuerdo que miraba y que mas me gustaban son: Coraje el perro cobarde, Las chicas super poderosas, Los chicos del barrio, Mansion Foster para amigos imaginarios, soy bastante mala recordando cosas jajaja

Ya para mi pre y adolescencia cambie a Disney Channel y Nickelodeon, me hice muy fan de "Los hechiceros de Waverly Place" y "Hannah Montana", el otro programa que junto con esos dos mirabamos religiosamente con mi hermano era "iCarly", teniamos todos los horarios y los mirabamos a todas horas. Hace uno o dos años tambien me enganche mucho con "My life with boys" y ahora con "How to rock", son programas que mi hermano mira y a mi me gustaron tambien. 

Eso seria basicamente mas de lo "infantil/juvenil", que siempre me gusta ver porque me es divertido volver a ver cosas simples y que te hacen reir. Pero de los programas mas "serios/adultos" tengo 5 que religiosamente los veia/veo el dia de estreno en USA o en Argentina en la tv y no me pierdo nunca ningun capitulo. 

La razon mas simple es porque 4 de esas 5 series las conoci el dia del estreno y me enganche desde el primer capitulo hasta el ultimo, las conoci cuando tenia aproximadamente 12 años, y las amo. Estas series son: "Lie to me", "The walking dead", "Bones", "American Horror Story" y "Teen Wolf", a excepción de la ultima que comenze este verano que paso, las demas desde hace años las miro y cada temporada me encanta mas, son LAS SERIES para mi.  

En una epoca tambien estuve muy enganchada con "Jersey shore", miro mucho siempre que puedo "Keep up with the Kardashians" y todos las temporadas que se desprende de la principal, a veces con mi mama me gusta ver algunos programas que enganchamos en la tele los fines de semanas como "No te lo pongas" o "Cake boss" o "El desafio de Buddy" segun la traduccion. 

Basicamente esas son todas las series que miro, espero no olvidarme de ninguna, si les gustaria saber de mas series tengo un post con recomendaciones aca son series que empeze o termine y que son buenas.

¿Cuales son sus series favoritas?
¡Recomendame alguna en los comentarios!
 

4 comentarios:

  1. Hola!
    En este momento MI serie es Gilmore Girls, pero las que he mirado de toda la vida son Friends y The Big Bang Theory. Igual siempre ando encontrando otras que tambien me gustan. Lie To Me en su momento la miraba todas las semanas, era como un vicio.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No habia escuchado nunca 'Gilmore Girls' pero la voy a buscar, Lie to me, es un vicio, la tengo en dvd todas las temporadas jajaja ¡Besos!

      Eliminar
  2. Mi serie favorita de TODA la vida es Friends ♥ y también de ese estilo me gusta How i met your mother :3
    Peeero por tus gustos (o por las series que dijiste que ves) creo que te gustaría mucho Sherlock ♥ son 3 capis por temporada.. así que son muuy poquitos.. pero cada capitulo dura una hora y algo. En fin.. esa serie es GENIAL. Y también te recomiendo Arrow.. por si querés una buena historia de superheroes y babearte con el protagonista jajaja (y uno de mis mejores shippeos están en esa serie)
    Saludos!!! (ya te robé esta sección y la puse en mi blog jajaja)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! HIMYM lo vi al principio principio y despues no la encontraba en la tele y deje de verla, pero con el final algunos me dijieron que fue muy bueno, asi que deberia volver a verla jajaj

      Sherlock SIEMPRE quize verla pero nunca me atrevi a hacerlo ... no se porque, por miedo a que no me guste, o que me guste maso, no se jajajaj

      Arrow, la escuche pero no se sobre que trata bien, pero la voy a buscar!

      ¡Besitos Anto!

      Eliminar

nunca dejes de sonreir y soñar.