miles de años.

Es imposible, pero como es que no puedo parar de pensar en ti, cada momento del dia. Te siento detras de mi cuando volteo, aunque en realidad ... no estas ahi.

Hace tiempo que no te veo, pero simplemente te siento junto a mi en cada momento. ¿Quizas solamente deberia resignarme a pensar que en algun momento de verdad te ame? ¿Deberia pensar que fui estupida al dejarte ir? ¿Deberia pensar que quizas seas el unico que de verdad me amo? ¿O deberia solamente continuar?

Desearia poder volver a ver esos estupidos y cautivadores ojos cafes, que nunca podia dejar de ver. Desearia que esos brazos vuelvan y me abrazen una vez mas. Desearia que me digas que vas a estar aqui, para siempre. Que nada malo va a pasar, que beses mi frente y que digas "nunca voy a abandonarte".

Desearia que al menos una de esas cosas sucediera. Solo una.

Pase lo que pase, nunca voy a olvidarte, porque fuistes mi primer amor. El tiempo pasa, pero lo que yo algun dia senti, no cambia.

Si en un principio hubiera entendido todo lo que hacias por mi, quizas las cosas serian diferentes. Pero fui demasiado tonta para no notarlo, demasiado egoista por pensar solo en mi. A veces me gustaria poder cambiar el pasado, esta seria un de las pocas cosas que cambiaria, porque hoy me haces tanta falta.

¿Quizas nos encontremos en algun momento? Quizas el destino nos tiene camino separados, pero se que pase lo que pase te esperare por miles de años. Siempre pense que jamas encontraria a alguien que de verdad me quiera, que de verdad vaya a estar ahi para mi, que se complemente a mi, y pensar que lo perdi.

En silencio te esperare ... lo hice por miles de año ... lo hare por mil mas ...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

nunca dejes de sonreir y soñar.